Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Imagine Dragons pospone gira por Latinoamérica

Las fechas pospuestas por la banda estadounidense incluyen sus presentaciones en México.
lun 17 octubre 2022 05:20 PM
imagine-dragons-pospone-gira-latam
Imagine Dragons.

Los fans de Latinoamérica de Imagine Dragons recibieron malas noticias este lunes después de que la banda estadounidense anunciara que pospondrá su gira “Mercury World”.

Publicidad
Lamentamos mucho compartir que tenemos que posponer nuestros shows en Latinoamérica

“Lamentamos mucho compartir que tenemos que posponer nuestros shows en Latinoamérica. En nuestros doce años como banda, nunca habíamos tenido que cancelar una gira”, señala la banda en un comunicado publicado en sus redes sociales.

Esta gira masiva contemplaba Colombia, Chile, Argentina, Brasil y México, sin embargo, debido a problemas de salud del vocalista Dan ya no se presentarán en las fechas previstas en estos países.

“Algunos de ustedes saben que Dan ha estado luchando con una hemorragia en las cuerdas vocales y un nódulo desde la última etapa de la gira, y su médico le advirtió que continuar en este momento podría causar una ruptura y dañar irreparablemente su voz”, señala la banda en un comunicado publicado en sus redes sociales.

Agregaron que Dan también se encuentra lidiando con un esguince bastante grave del ligamento colateral lateral (LCL) en la rodilla que requiere soporte y rehabilitación durante un tiempo.

Para el caso de nuestro país, Imagine Dragons se presentaría el 1 y 2 de noviembre en la Ciudad de México, en el Palacio de los Deportes.

"Esperamos que sepan lo difícil que es para nosotros posponer estas fechas y planeamos compensarlo lo más pronto posible (…) simplemente no podemos darte el espectáculo que esperas y mereces”.

La banda señaló que mantendrán actualizados a sus fans respecto a las nuevas fechas y en caso de no poder asistir se harán reembolsos.

Publicidad

Publicidad

Publicidad