Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

#NOesNO Esto no debes hacer para tener una cita

Lali Espósito, cantante argentina da una recomendación muy clara para todos ellos.
vie 07 octubre 2022 06:30 PM
Lali-Esposito-No-es-no
.

Para muchos lograr tener una cita con alguien que nos gusta físicamente y que además vive cerca de casa puede ser una cosa ideal, sin embargo, hay una serie de pasos que seguir para entender si esto va a ser algo duradero o mejor ni intentarlo o simplemente entenderlo muy bien con un "no".

Publicidad

La educación de muchos hombres implica que hacer un esfuerzo económico o ser insistentes debe dar como resultado en una cita y eso resulta totalmente erróneo.

Lali Espósito, interprete de "Sin querer queriendo", estuvo en programa de Antena 3 en España "El Hormiguero", en el que en un ejercicio de dar consejos a personas de la audiencia ella da una respuesta que demuestra lo que no debes hacer para salir con alguien.

Pablo Motos, presentador del show, lee una ficha en la que dice: Estoy enamorado de mi vecina Blanca. ¿Qué me recomiendas que haga para atraerla. Me denunció por acoso el año pasado y gané el juicio. Por eso no se qué hacer, solo le envié 18 rosas amarillas y un peluche. Buena onda, Raúl.

Ante este escenario la cantante y actriz argentina con una cara muy seria respondió de forma clara y contundente a este "atormentado" Raúl que busca el amor de Blanca.

"Está buenísimo, Raúl, que hayas mandado este mensaje porqué nos regalas a todos, en el programa más visto de España, el claro ejemplo de lo que es ser un acosador, lo acabas de demostrar con tu mensaje", inicia Espósito.

No es no, es lo que tengo para decirte a ti, no es no

"El mismo cuenta que el tipo le invita a salir a su vecina, ella le dice que no. Su vecina llega al punto, según entendí de denunciarlo. O sea, eso llega a la justicia, él se jacta de haber ganado el juicio, cosa que no me sorprende que la justicia no apoye a las mujeres ante las denuncias, y de pronto el tipo le insiste otra vez en salir, 'buena onda', pone al final", recapitula y sentencia la actriz y cantante.

"La verdad es que para mi este es un claro ejemplo de lo que es ser un acosador. Está buenísimo que les niñes (sic), que están del otro lado vean esto y que sepan que un ramo de flores no justifica la violencia, que es el gesto de insistirle a alguien", añade Lali.

"Entonces, querido Raúl: No es no, es lo que tengo para decirte a ti, no es no", concluyó Espósito.

La contundencia de su opinión ha sacudido las redes sociales tanto de España como de Argentina, sin embargo, el mensaje y las razones que expone dejan claro cuando un intento de cortejo se convierte en una locura para ella, dejando en claro que no hay una doble explicación para un "no".

Publicidad

Publicidad

Publicidad