Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Angelina Jolie acusa a Brad Pitt de "asfixiar" a su hijo en 2016

El presunto hecho habría tenido lugar en un avión en 2016. Este señalamiento de abuso es parte de los documentos en la batalla legal que sostienen por la venta de una bodega francesa.
mié 05 octubre 2022 09:55 AM
Brad-Angelina-demanda
.

Angelina Jolie ha acusado a Brad Pitt de haber sido violento en una forma de asfixia contra uno de sus hijos y golpear a otro, además de derramar cerveza y vino sobre ellos, hechos que habrían tenido lugar en una discusión familiar en un vuelo privado entre Francia y Estados Unidos en 2016.

Esta acusación de abuso figura en los documentos oficiales de la contrademanda que Jolie ha puesto en el juzgado el pasado martes 4 de octubre en un tribunal en Los Ángeles, California en contra su exmarido como parte de la batalla legal que mantienen por la venta de una antigua bodega francesa propiedad de ambos, llamada Château Miraval, según reportes The New York Times.

Publicidad

“Pitt asfixió a uno de los niños y golpeó a otro en la cara. Algunos de los niños le suplicaron que se detuviera. Todos estaban asustados. Muchos lloraban”, expone el texto de la demanda.

Esta situación habría partido de una discusión previa entre la pareja en la que, según la acusación, el actor habría “golpeado y sacudido” la cabeza de ella.

“En un momento dado, vertió cerveza sobre Jolie; en otro, vertió cerveza y vino tinto sobre los niños”, amplia el documento legal acerca del incidente en el que estuvieron presentes los seis hijos de la famosa pareja.

Pitt asfixió a uno de los niños y golpeó a otro en la cara. Algunos de los niños le suplicaron que se detuviera. Todos estaban asustados

Durante septiembre de 2016, el ganador del Oscar fue investigado por el FBI debido a un presunto abuso de menores, pero las autoridades prefirieron no presentar cargos penales contra él.

Según el equipo legal de Jolie, los agentes que investigaron el caso tenían “causas justificadas para acusar a Pitt de un delito federal por su conducta” el día del suceso en el avión.

A partir de esta supuesta disputa del avión hizo que la estrella de Maléfica pidiera el divorcio al actor luego de 11 años de relación, dos de ellos unidos en el matrimonio.

En un momento dado, vertió cerveza sobre Jolie; en otro, vertió cerveza y vino tinto sobre los niños

La contrademanda de Jolie obedece a una demanda anterior de Pitt contra Jolie por la venta de su participación de la bodega, misma que habían adquirido una década antes juntos, a una filial del Grupo Stoli sin contar con su consentimiento.

La intérprete ya había alegado antes que vendió su participación después de que las conversaciones entre ambos se rompieran porque Pitt había tratado de “condicionar el acuerdo”.

En el relato de la actriz, él le pidió firmar un acuerdo para no revelar detalles sobre “el abuso físico y emocional” hacia ella y sus hijos, que no fue aceptado y motivó el total distanciamiento y la batalla legal que se está llevando a cabo actualmente.

Publicidad

Publicidad

Publicidad