Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Brad Pitt vs. Angelina Jolie, él la acusa directamente de "causarle daño"

Su propiedad de vinos en el sur de Francia es el motivo de la disputa.
mar 07 junio 2022 05:12 PM
Brangelina-Jolie-Pitt
La pareja se divorció legalmente hacia 2016.

Otra disputa post divorcio está en puerta, Brad Pitt ha vuelto a poner en la mesa la disputa legal su ex esposa Angelina Jolie, puesto que la actriz hizo nuevas acusaciones en su contra.

El actor de Fight Club, con 58 años, señaló a la protagonista de Maléfica de vender la mitad de su bodega francesa Miraval a un oligarca ruso con "asociaciones venenosas" y "tácticas comerciales despiadadas" para "infligirle daño" en represalia por la pelea por la custodia, señaló el actor.

Publicidad

Jolie "supuestamente vendió" la mitad de la bodega que tenían en conjunto, Chateau Miraval. En 2021 una empresa dirigida por Yuri Shefler, propietaria del vodka ruso Stolichnaya, también conocido como Stoli.

El equipo de abogados de Pitt, reportó Dailymail, ya ha presentado documentos judiciales que afirman que el motivo de la venta de Jolie en el que se señala "infligir daño a Pitt", que se convirtió en un negocio global.

Los abogados de Brad Pitt afirmaron que el oligarca ruso tiene "intenciones venenosas", entre los que incluye los supuestos planes de tomar el control total de la amada bodega multimillonaria de Pitt.

“Jolie sabía y tenía la intención de que Shefler y sus afiliados intentaran controlar el negocio que Pitt había construido y socavar la inversión de Pitt en Miraval”, según se presenta en la documentación legal.

Los documentos también apuntan a que en el momento de la venta se relacionó con la decisión de un juez de emitir un fallo tentativo que otorgaba a Pitt la mitad de la custodia en la una amarga batalla por le control de la finca por parte de la pareja.

Brad Pitt también apunta a que esa venta viola el acuerdo que los Pitt-Jolie hicieron al comienzo de su sociedad en la propiedad de 404 hectáreas, valorada en 164 millones de dólares, que adquirieron en 2008, según datos del DailyMail.

El castillo ubicado al sur de Francia, mismo en el que la pareja se casó, se convirtió en la "pasión" de Pitt y, durante su dirección, se ha convertido en uno de los productores de vino rosado más respetados del mundo, según reportan los documentos judiciales.

Pitt y Jolie, tienen seis hijos en común: Maddox, Pax, Zahara, Shiloh y las gemelas Vivienne y Knox, se casaron en 2014 luego de casi 10 años juntos.

Jolie fue quien pidió el divorcio en septiembre de 2016 citando diferencias irreconciliables, y se declararon legalmente solteros hasta tres años después.

Publicidad

Publicidad

Publicidad