Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las cosas que no sabes de Martín Altomaro

Conoce a Martín Altomaro, quien interpreta a "Nico" en Soy tu fan. El actor, de 46 años de edad, tiene doble nacionalidad y esta es su biografía.
jue 29 septiembre 2022 01:14 PM
martin-altomaro-biografia
.

Martín Altomaro es una figura notable del espectáculo mexicano, sin embargo, en esta temporada lo recordamos más por su personaje de "Nico" de la popular serie Soy tu fan y la película de esta que nos muestra qué pasó entre él y Charly.

Ahora repasaremos detalles importantes de la carrera de Altomaro, seguro hay aspectos que no conoces del interprete de "Nico".

Publicidad

¿Quién es Martín Altomaro?

Martín Altomaro, es un actor nacido el 26 de mayo de 1976. Originario de la provincia de Neuquén, Argentina. Sin embargo, él y su familia se trasladaron a vivir a Cuernavaca, Morelos cuando apenas tenía 5 años de edad. Altomaro tiene la doble nacionalidad, es tanto mexicano como argenitno.

El actor hizo su debut en 1992 en la película Anoche soñé contigo, de la directora Marisa Sistach, al lado de Leticia Perdigón, José Alonso y Socorro Bonilla. Desde ahí se abrió paso en la escena del entretenimiento mexicano.

Aunque también en la publicidad se volvió uno de los rostros más conocidos cuando hizo varias campañas por distintos años con la automotriz japonesa Nissan, que lo volvió protagonista para el modelo Tsuru.

Publicidad

¿Quién es la pareja e hija de Altomaro?

Martín Altomaro es padre de una hija, Uma Altomaro Perzabal (14 años), producto de la relación que sostuvo con la actriz Fabiana Perzabal.

Actualmente Altomaro tiene una relación estable con la también actriz Regina Blandón. Fue ella misma quien dio a conocer que sostenían un romance en una entrevista en radio con Jorge Poza en 2020.

Series de Martín Altomaro

El actor argenmex ha tenido múltiples apariciones en series televisivas.

Nada personal (1996), El amor de mi vida (1998), La duda (2002), Como ama una mujer (2007) y Soy tu fan (2010-2012), serie que le ha dado uno de los momentos televisivos más relevantes con la audiencia con su papel como "Nico Cruz".

Secretos de familia (2013), Por siempre Joan Sebastian Dionisio (2017), Las 13 esposas de Wilson Fernández (2017), Historia de un Crimen: Colosio Raúl Salinas de Gortari (2019), Manual para Galanes (2020) y Madre solo hay dos (2021), por nombrar algunas.

Películas en las que ha actuado

Aunque ha tenido una prolífica carrera en televisión, el cine también le ha dado 22 papeles en los que ha aparecido en el cine nacional. Estos son algunos de los títulos donde Altomaro aparece.

Anoche soñé contigo (1992).

Un mundo maravilloso (2006).

Así del precipicio (2006).

El viaje de la nonna (2007).

Rudo y Cursi (2008).

El que busca encuentra (2017).

Más sabe el diablo por viejo (2018).

Guadalupe-Reyes (2019).

Soy tu fan (2022).

Publicidad

Publicidad

Publicidad