Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

TRÁILER: 'Bardo', la nueva película de González Iñárritu

La producción hecha con Netflix está próxima a llegar a las pantallas.
jue 22 septiembre 2022 10:14 AM

El cineasta mexicano Alejandro González Iñárritu, que ha sido cinco veces ganador del Premio de la Academia, nos presenta este año BARDO, Falsa crónica de unas cuantas verdades, su primera película en México luego de Babel en 2006.

Publicidad

¿De qué trata BARDO?

BARDO es una experiencia épica, inmersiva y visualmente sorprendente que contrasta con el conmovedor e íntimo viaje personal de Silverio, un renombrado periodista y documentalista mexicano que vive en Los Ángeles, quien, después de recibir un prestigioso premio internacional, se ve obligado a regresar a su país de origen, sin saber que este simple viaje lo llevará a un límite existencial.

Lo absurdo de sus memorias y miedos infiltran su presente, llenando su vida cotidiana con una sensación de perplejidad y asombro, detalla la ficha de sinopsis de la película producida por Netflix.

En esta ocasión nos deja ver el trabajo de Daniel Giménez Cacho, quien interpreta al protagonista en este tráiler con el que provoca al público con imágenes donde se aprecia el Castillo de Chapultepec y una recreación de la batalla en la que caen los Niños Héroes, así como tomas en el Centro Histórico de la capital mexicana.

Tráiler de BARDO, de González Iñárritu

Luego de su paso por el Festival Internacional de Venecia donde tuvo una gran acogida se perfila a ser estrenada en cines de todo México el 27 de octubre, para posteriormente llegar con un estreno limitado en cines de Estados Unidos y España el 4 de noviembre, para el 3 de noviembre se estrenará en Argentina, antes de su lanzamiento global el 18 de noviembre. La película llegará a Netflix el 16 de diciembre.

Publicidad

Publicidad

Publicidad