Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Johnny Depp tendría un romance con su abogada

Concluido su divorcio y disputas legales con su ex, podría tener un romance con una abogada "cercana" al actor de 59 años.
jue 22 septiembre 2022 03:06 PM
johnny-depp
Johnny Depp.

Después de una breve pausa de mantenerse alejado del centro de atención de los medios de comunicación y de los fans, Johnny Depp regresa ahora con un supuesto romance.

Publicidad

El actor está saliendo con su exabogada Joelle Rich, quien lo representó en su demanda por difamación contra The Sun en Reino Unido, de acuerdo con el portal Us Weekly .

Una fuente le aseguró al medio que la química entre la estrella de Piratas del Caribe y su abogada “está fuera de serie”.

Rich fue una de las abogadas que trabajó en el caso de Depp contra el medio The Sun, el cual fue demandado por difamación en 2018.

La abogada no formó parte del equipo legal que lo representó en el reciente juicio contra Amber Heard, pero estuvo presente en la sala del Tribunal de Virginia para mostrarle su apoyo a Depp.

“No había ninguna obligación profesional para que ella estuviera allí. Fue personal”, señaló la fuente al Us Weekly.

Joelle Rich estaba casada cuando conoció a Johnny Depp, pero actualmente se encuentra en proceso de divorcio con su esposo, con quien tiene dos hijos.

En el tiempo que ocurrió el juicio contra Amber Heard, a Depp de 59 años se le vinculó en una relación amorosa con una de sus abogadas en ese caso Camille Vasquez de 36 años. Tras los rumores, Vasquez tachó las especulaciones de “sexistas”.

Publicidad

Publicidad

Publicidad