Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Johnny Depp dirigirá su primera película en 25 años

El actor estadounidense continúa recuperando su carrera después de su juicio contra Amber Heard.
lun 15 agosto 2022 02:27 PM
(El actor El actor Johnny Depp saliendo del juicio contra contra Amber Heard)
Johnny Depp.

Johnny Depp está listo para volver detrás de la cámara y dirigir una película por primera vez en 25 años.

Publicidad

Trabajará en Modigliani, un drama biográfico acerca del artista italiano Amadeo Modigliani.

Basada en la obra de teatro del mismo nombre de Dennis McIntyre y adaptada para la pantalla por Jerzy y Mary Kromolowski, Modigliani tiene lugar en París de 1916 y trata sobre la historia del pintor y escultor originario de Italia.

De acuerdo con en lanzamiento de la película, Modigliani, “considerado por sí mismo durante mucho tiempo un fracaso crítico y comercial, navega durante 48 horas turbulentas y llenas de acontecimientos que se convertirán en un punto de inflexión en su vida, que finalmente consolidará su reputación como una leyenda artística”.

Al Pacino produce la cinta junto a Barry Navidi e IN.2, el brazo europeo de la productora Infinitum Nihil, respaldará el proyecto.

“Fue una vida de grandes dificultades, pero finalmente un triunfo: una historia universalmente humana con la que todos los espectadores pueden identificarse”, señala Depp en un comunicado.

Este proyecto sería el último esfuerzo de Johnny Depp para reiniciar su carrera luego de su muy controversial juicio por difamación contra su ex esposa Amber Heard.

Publicidad

Publicidad

Publicidad