Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Cuántos capítulos tiene Andor y cuándo se estrenan?

Andor, la nueva serie de Star Wars, llega a Disney Plus protagonizada por Diego Luna. Estos son los capítulos que tiene y la fecha de estreno de cada uno.
mar 20 septiembre 2022 06:43 PM

La historia de Cassian Andor es la nueva saga de Star Wars que llega a la plataforma Disney+, esta explica la historia de este personaje que es interpretado por el actor mexicano Diego Luna.

Para todos los amantes de esta historia de la inspiración de George Lucas aquí tenemos los detalles que debes saber para este estreno en puerta desde una galaxia muy lejana.

Publicidad

¿Quién es Cassian Andor?

Andor es una serie que consiste en el origen de lo ya conocido, de donde proviene la Rebelión y la identidad de Cassian Andor, quien no tiene un origen como el héroe rebelde que se vio en otras partes de la saga.

Cassian es un sujeto que desde muy joven tuvo que emigrar de forma forzada y dejar a su pueblo detrás para seguir a un futuro incierto. Viniendo de un pasado oscuro y doloroso que le pondrá condiciones complejas en todas sus decisiones. En Andor se presenta un personaje pálido y misterioso, que se encuentra atravesando una etapa con una pésima visión con la que afronta con cinismo y con muy poca autoestima. Al final del día Cassian es una persona más buscando sobrevivir en una galaxia sometida en el régimen opresor del Imperio.

¿Cuántos capítulos tiene?

Este thriller protagonizado por Diego Luna que, como ya hemos visto antes, se relatarán los acontecimientos vistos en Rogue One de la saga de Star Wars, esta serie está comprendida por 24 episodios divididos en dos temporadas de 12 episodios cada una.

Fecha de estreno de Andor en Disney Plus

Andor se estrenará 21 de septiembre llega el estreno de Andor en Disney+ con 3 capítulos.

Andor es parte de la segunda era de Star Wars, misma que es conocida como la Era de la Rebelión, que se suma a otras producciones, como las películas Star Wars Episodio IV - Una Nueva Esperanza (1977), Star Wars Episodio V - El Imperio Contraataca (1980) y Star Wars Episodio VI - El retorno del Jedi (1983), así como The Mandalorian (2019) serie exclusiva de la plataforma Disney+.

Publicidad

Publicidad

Publicidad