Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eugenio Derbez explica su accidente, ¿qué le pasó?

Tras varias semanas de la noticia de su cirugía y algunos rumores, el comediante hizo un live para explicar lo que le ocurrió.
lun 19 septiembre 2022 11:24 AM
eugenio-derbez-accidente
Eugenio Derbez.

Después de varias semanas que se dio a conocer sobre el delicado estado de salud de Eugenio Derbez por un accidente que sufrió, el actor reapareció en redes sociales.

Publicidad

A través de un Live en su cuenta de Instagram el domingo, Derbez explicó lo que le ocurrió y dio más detalles sobre su recuperación.

¿Qué le pasó a Eugenio Derbez?

El pasado 29 de agosto su esposa Alessandra Rosalio informó que el actor mexicano había sufrido un severo accidente, por lo que sería intervenido quirúrgicamente.

Agregó que la recuperación sería larga y difícil, ya que tendría que estar durante varias semanas en reposo y posteriormente a terapias de rehabilitación.

En su Instagram Live del domingo 18 de septiembre, en el que se le vio de buen ánimo, el también comediante explicó que se cayó mientras practicaba juegos de realidad virtual con su hijo Vadhir Derbez en Georgia, Estados Unidos.

“Mi hijo (Vadhir) me dijo que jugáramos un juego de realidad virtual. Me puse el visor, estaba en un edificio como de 100 pisos y me encontraba parado en una tabla pequeña, de repente me tropecé con algo y empecé a caer al vacío en la realidad virtual. Entonces, lo que yo veía no coincidía con mi entorno, y al querer reaccionar, moví los pues, me tropecé y fui a dar con unos escalones”.

“Me caí con todo mi peso. Pegó primero mi codo y al caer todo mi peso sobre el codo, este empujó al hueso (del hombro) y se me salió. No me rompió la piel pero se me salió, y en su camino se destrozó todo”, cuenta Eugenio Derbez.

Agregó que Vadhir lo ayudó a levantarse inmediatamente y lo llevó al hospital, ya que sufría un dolor intenso al grado de sentir que se desvanecería.

“El dolor que sentí no se los puedo describir. Empecé a gritar como loco y en el hospital decidieron anestesiarme. El doctor me dijo que era una fractura muy seria y que no podían operarme ahí. Decidimos hacer la cirugía en Los Ángeles. Posteriormente el especialista me dijo que la lesión era tan seria que tenían que reconstruirme el brazo. Tuve cinco fracturas grandes y como unas 10 pequeñas.

“Me mandó a mi casa con sedantes muy fuertes. Me dijeron que la recuperación será larga, entre seis meses y un año”, señala.

Con ayuda de Alessandra, el actor mostró una foto de una radiografía de su hombro, en la que se ven las placas con unos 20 tornillos, que solo es una parte de las fracturas que tuvo el comediante.

Eugenio Derbez, de 61 años, agregó que continuará descansando hasta recuperarse y agradeció los mensajes positivos que le han enviado.

Publicidad

Publicidad

Publicidad