Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eugenio Derbez sale de cirugía con éxito: empieza su recuperación

Su esposa Alessandra Rosaldo informó sobre el estado de salud del actor a través de redes sociales.
mié 31 agosto 2022 01:20 PM
eugenio-derbez
Eugenio Derbez.

Eugenio Derbez ha sido tema de conversación en los recientes días debido al anuncio que dio su esposa Alessandra Rosaldo en su redes sociales sobre un accidente que sufrió el actor mexicano.

Publicidad

Aunque no detalló lo que le sucedió, señaló que tendría que ser intervenido quirúrgicamente en las próximas horas. Sin embargo, este miércoles Alessandra dio a conocer que Eugenio ya tuvo la cirugía y que fue un éxito.

Después de una larga y complicada cirugía, él (Eugenio Derbez) se está recuperando

“A todos los que han estado pendientes de Eugenio, quiero comunicarles que afortunadamente, después de una larga y complicada cirugía, él se está recuperando”.

“Ayer (martes) fue un día muy largo y de muchas emociones, pero gracias a sus incontables muestras de cariño, mensajes buenos deseos, bendiciones, oraciones, y a la luz que nos enviaron, la cirugía fue un éxito”, señala Alessandra Rosaldo a través de un comunicado en su cuenta de Instagram.

Agregó que desde este momento comienza la recuperación del también productor y comediante, y agradeció a los médicos, especialistas y enfermeros, así como al público en general por la paciencia y respeto.

De acuerdo con versiones de distintos medios de comunicación, el accidente que Eugenio Derbez habría sufrido se trataría de una caída mientras practicaba juegos de realidad virtual junto a su hijo Vadhir.

Esta caída le habría ocasionado que se rompiera el hombro, por lo que tendría que ser sometido a una cirugía.

Publicidad

Publicidad

Publicidad