Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Un nuevo cómic celebra a Olivia Newton-John

La actriz será reconocida en un nuevo cómic de homenaje.
dom 18 septiembre 2022 01:15 PM
olivia-newton-john
Olivia Newton-John.

La vida de Olivia Newton-John, mundialmente reconocida por su papel protagonista en la película musical Grease, se celebra en un nuevo cómic de homenaje de TidalWave Comics.

Publicidad

El cómic de 36 páginas saldrá a la venta el próximo 21 de septiembre, cinco días antes de que la actriz y cantante británica-australiana hubiera cumplido 74 años.

Newton-John nació en Cambridge, Inglaterra, en 1948, y ganó cuatro premios Grammy y numerosos American Music Awards, además de protagonizar la adaptación cinematográfica del musical teatral Grease.

Se reunió con el protagonista del musical, John Travolta, en 2018 para una proyección especial por el 40 aniversario de la comedia romántica, la película musical más taquillera en el momento de su estreno.

En 2018 Newton-John reveló que le habían diagnosticado cáncer por tercera vez, y se convirtió en una ardiente defensora del cannabis medicinal.

El editor Darren Davis dijo que fue un honor trabajar con Newton-John en el cómic antes de su fallecimiento el 8 de agosto, y obtener "su visión e información exclusiva” que utilizaron.

El cómic incluye una guía de recursos sobre el cáncer de mama. Parte de los ingresos se destinarán a la Fundación ONJ, una organización benéfica que Newton-John creó en 2020 para patrocinar la investigación de tratamientos de medicina vegetal contra el cáncer.

Publicidad

Publicidad

Publicidad