Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Príncipe Andrés es insultado durante el funeral de la reina Isabel II

"Viejo enfermo", le grita uno de los asistentes.
mié 14 septiembre 2022 10:40 AM
Reina-Isabel-Principe-Andres
.

El príncipe Andrés, duque de York, reapareció en la vida pública para ser parte del cortejo de la familia real en las exequias de la reina Isabel II. Destaca que haya aparecido, tras permanecer lejos del ojo público luego del escándalo de abuso sexual y su relación con Jeffrey Epstein y su red de abusos sexuales. Esta aparición en el funeral generó polémica cuando un hombre lo abucheó e insultó frente a los miles de asistentes mientras el féretro de la reina avanzaba.

Publicidad

El martes se dio la procesión del féretro de la monarca en Edimburgo, Escocia. Mientras el cortejo se dirigía a la Catedral de San Giles, el príncipe Andrés caminó tras el ataúd en medio del conde de Wessex y la princesa Anna, su hermana.

¡Andrés, eres un viejo enfermo!

Mientras esto ocurría, un joven de 22 años comenzó a gritar agravios contra Andrés, duque de York, señalando los casos de abuso sexual en los que se ha visto envuelto el príncipe. "¡Andrés, eres un viejo enfermo!", gritó el joven, que fue empujado y derribado por personas asistentes a las exequias, según se aprecia en los videos que han hecho eco en redes sociales.

Hasta el día de hoy se han registrado tres detenciones desde que comenzaron el proceso fúnebre para despedir a la reina del Reino Unido. El domingo 11 de septiembre, las autoridades de Escocia procedieron a detener a una mujer que portaba una pancarta con un mensaje en contra de la monarquía británica, ese mismo día un hombre de 74 años fue llevado por las autoridades locales por presuntamente alterar el orden público en el solemne evento.

Publicidad

Publicidad

Publicidad