Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

US Open: Alcaraz gana en vibrante duelo a Sinner

El joven español avanza a su primera semifinal del torneo estadounidense.
jue 08 septiembre 2022 02:31 AM
Alcaraz-US-Open
.

Carlos Alcaraz, tenista español que se ha vuelto una revelación este 2022, venció en las primeras horas de este jueves 8 de de septiembre al italiano Jannik Sinner y clasificó a sus primeras semifinales de Grand Slam. Con este resultado podrá alcanzar el nuevo número uno mundial.

Este dramático partido pasa a la historia como el que terminó más tarde en la historia del US Open.

Publicidad

El español, de 19 años, salió vencedor del duelo de estos jóvenes prodigios ante Sinner (21) por 6-3, 6-7 (7/9), 6-7 (0/7), 7-5 y 6-3 luego de una cruenta batalla de cinco horas con 14 minutos que finalizó a las 02:50 de la madrugada de Nueva York (01:50 CDMX).

Alcaraz se medirá en unas rudas semifinales de este viernes 9 de septiembre contra el estadounidense Frances Tiafoe (26º de ATP), una sorpresa que sacó de las parrilla en octavos a su compatriota y estrella veterana del tenis, Rafael Nadal.

Para el de Murcia, ya tiene seguro un puesto en el podio del ránking mundial y aún podría llevarse la primera posición, para la que sería suficiente con llegar a la gran final del US Open. Para esto faltan episodios, pero Alcaraz ya está encarrilado.

Publicidad

Tags

Publicidad

Publicidad