Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Justin Bieber tras parálisis: Cada día ha sido mejor

El cantante canadiense actualizó sobre su estado de salud por su padecimiento de Síndrome de Ramsay Hunt.
mié 15 junio 2022 12:01 PM
justin-bieber-paralisis-facial
Justin Bieber.

Justin Bieber dio a conocer la semana pasada que pondría en pausa su gira mundial debido a una parálisis que presenta en la mitad del rostro.

La noticia tomó por sorpresa a los beliebers y a celebridades, quienes le desearon pronta recuperación.

Publicidad

Sin embargo, a través de historias en su cuenta de Instagram, el cantante canadiense contó que cada día ha sido mejor y que está seguro que esta tormenta que enfrenta pasará pronto.

Cada día ha sido mejor
Justin Bieber

“Quería compartir un poco de cómo me he estado sintiendo. Cada día ha sido mejor y a través de las molestias he encontrado consuelo en el que me creó y me conoce”, dice parte del mensaje.

“Recuerdo que él sabe todo de mí. Conoce las partes más oscuras de mí que no quiero que nadie más sepa y constantemente me da la bienvenida en sus brazos amorosos”.

Justin Bieber agregó que está seguro que Jesús está con él.

“Esta perspectiva me ha dado paz durante esta terrible tormenta a la que me estoy enfrentando. Sé que esta tormenta pasará pero mientras tanto, Jesús está conmigo”, finaliza la publicación.

El cantante de 28 años había informado que padece el Síndrome de Ramsay Hunt, motivo por el cual no puede mover el lado izquierdo de su rostro.

“Como pueden ver, este ojo no parpadea. Tampoco puedo sonreír de este lado de la cara”, dijo Justin Bieber el pasado viernes a través de un video.

Publicidad

Publicidad

Publicidad