Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La nueva película de Alejandro González Iñárritu ya tiene fecha de estreno

'BARDO, Falsa crónica de unas cuantas verdades' es el nombre del nuevo trabajo del mexicano ganador del Oscar.
mar 30 agosto 2022 04:51 PM

Alejandro González Iñárritu, cinco veces ganador del Oscar, vuelve a las pantallas tras su más reciente largometraje en 2017 con The Revenant. Esta vez lo hace en español y con una producción hecha en México, por lo que su estreno está por llega. Aunque su recorrido iniciará en el Festival Internacional de Venecia como parte de la selección del mismo, se revela cuando podremos ver esta historia.

Publicidad

¿De qué se trata

Bardo

?

BARDO, Falsa crónica de unas cuantas verdades es una película con una visión épica, inmersiva que contrasta con el íntimo viaje personal de "Silverio" (Daniel Giménez Cacho), quien es un renombrado periodista y documentalista mexicano que radica en Los Ángeles, Estados Unidos. Tras recibir un prestigioso premio internacional, se ve obligado a regresar a México, sin saber que este simple viaje lo expondrá a un límite existencial. Lo absurdo de sus memorias y miedos que se filtran hasta su presente, llenando su vida cotidiana con una realidad distinta a la que imagino experimentar.

¿Cuándo se estrena

Bardo?

La premiere en las pantallas de todo México será el 27 de octubre, en el caso de Estados Unidos, España y Argentina en un número limitado de salas para el 4 de noviembre, su lanzamiento mundial será el 18 de noviembre. La película será parte del catálogo de Netflix a partir del 16 de diciembre.

¿Quién está en el elenco de

Bardo

?

El protagonista es Daniel Giménez Cacho como "Silverio"; participa la actriz argentina Griselda Siciliani; Ximena Lamadrid; Iker Solano.

Publicidad

Publicidad

Publicidad