Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Will Smith reaparece en video con una disculpa para Chris Rock

El embarazoso hecho en los Oscar comprometió al actor y despareció de la vida pública los últimos meses.
vie 29 julio 2022 10:57 AM
will-smith-disculpa
.

Will Smith compartió un video emitiendo una disculpa por su comportamiento en la ceremonia de los Premios de la Academia 2022. El hecho violento fue transmitido en vivo, cuando el comediante Chris Rock estaba en el escenario presentando e hizo una broma sobre el pelo Jada Pinkett Smith, mencionando en que no podía esperar para verla en G.I. Jane 2, haciendo referencia al hecho de que Demi Moore se rapó la cabeza para la primera película.

Fue con esto que el Will reaccionó muy molesto porque el comediante hizo esa broma de su esposa, misma que tiene alopecia clínica, Smith le gritó a Rock, diciéndole que "mantén el nombre de mi esposa fuera de su maldita boca", subiendo al escenario y abofeteando al presentador en la cara antes de regresar a su asiento provocando la sorpresa de toda la audiencia y de los famosos asistentes a la gala de los Oscar.

Publicidad

Este viernes, Smith usó sus canales de redes sociales para emitir una disculpa oficial por el incidente de la gala de los Oscar. "Ha pasado un minuto... En los últimos meses, he estado pensando mucho y trabajando personalmente... Hiciste muchas preguntas justas que quería tomarme un tiempo para responder", expresa Smith en el video. El ganador del Oscar a Mejor Actor este 2022 se sienta y se dirige a la cámara, respondiendo algunas de las preguntas más frecuentes sobre la bofetada.

Will dijo sentirse “como una mierda”, puesto que no pensó en todas las personas en las que pudo haber afectado con sus actos. “Me comuniqué con Chris y el mensaje que me respondió es que no está listo para hablar y cuando lo esté, lo hará. Así que te lo diré, Chris, te pido disculpas. Mi comportamiento fue inaceptable y estoy aquí cuando estés listo para hablar”, le envió el mensaje. Por otra parte, Will señaló que el subir al escenario fue una decisión que tomó por su propia cuenta y no tuvo injerencia su esposa. “Jada no tuvo nada que ver”, puntualizó.

Me comuniqué con Chris y el mensaje que me respondió es que no está listo para hablar y cuando lo esté, lo hará

Entre sus disculpas también incluyó a la madre de Chris y a su hermano Tony Rock, con quien dijo que tenía una buena relación, aunque tal vez luego de lo ocurrido ya es irreparable.

“No estaba pensando en cuántas personas resultaron heridas en ese momento. Así que quiero disculparme con la madre de Chris, quiero disculparme con la familia de Chris, específicamente, Tony Rock. Teníamos una gran relación”, apuntó.

Will se sinceró y aseguró que odia decepcionar a las personas, ya que esa noche su comportamiento no estuvo a la altura de la imagen que ha construido para el público. Dijo estar “profundamente arrepentido”.

Soy un ser humano y cometí un error (…), sé que fue impactante, pero les prometo que estoy profundamente dedicado y comprometido a poner luz, amor y alegría en el mundo”, añadió. Esta es la segunda disculpa que Will Smith ofrece a Chris Rock, aunque es la primera vez que lo hace en video desde la noche del 27 de marzo.

Publicidad

Publicidad

Publicidad