Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Imagine Dragons ofrecerá segundo show en CDMX

La banda estadounidense tendrá otra presentación en el llamado domo de cobre.
jue 25 agosto 2022 12:21 PM
imagine-dragons
La banda abrió una segunda fecha en la capital mexicana.

Imagine Dragons dejó en claro que su presencia en nuestro país es sumamente importante y prueba de ello es el sold out que hicieron en pocos minutos para su concierto en la Ciudad de México.

Publicidad

Como parte de su etapa en Latinoamérica para su gira masiva Mercury World, la banda visitará México, sin embargo, debido a que los boletos para su presentación del 1 de noviembre se agotaron rápidamente, abrieron una segunda fecha.

El segundo concierto de Imagine Dragons en México será el próximo 2 de noviembre en el Palacio de los Deportes.

Los boletos para la segunda fecha estarán disponibles en preventa para clientes Citibanamex el 30 de agosto, y la venta al público general se abrirá a partir del 31 de agosto a través de Ticketmaster y en taquillas del inmueble.

Este tour celebra el lanzamiento de su esperado álbum doble Mercury - Acts 1 & 2, con conciertos también en otros países como Colombia, Chile, Argentina y Brasil.

El disco doble incluye los exitosos sencillos Enemy, Bones y Sharks, entre otros en Mercury - Act 1 (2021).Mientras que Act 1 profundiza en temas como el amor, fe, dolor, pasión o pérdida, Act 2 se enfoca en superar una pérdida personal.

Publicidad

Publicidad

Publicidad