Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Imagine Dragons anuncia concierto en CDMX

Como parte de su gira por América Latina los de Las Vegas estarán en la capital mexicana.
jue 18 agosto 2022 03:33 PM
concierto-imagine-dragons
.

Imagine Dragons, anuncia su etapa Latinoamericana como parte de su masiva gira "Mercury World". Este tour celebra el lanzamiento de su álbum doble, Mercury – Acts 1 & 2, visitando Colombia, Chile, Argentina, Brasil y México, en el que estará ofreciendo sus éxitos y nueva producción desde el Palacio de los Deportes en Ciudad de México el 1 de noviembre.

Publicidad

Con un álbum de 32 tracks, el grupo hace una propuesta artística más audaz de su carrera hasta el momento. Producido por Rick Rubin, el disco doble incluye los exitosos sencillos “Enemy”, “Bones” y “Sharks”, entre otros en Mercury – Act 1 (2021). Mientras que Act 1 profundiza en temas como el amor, la fe, el dolor, la pasión o la pérdida, Act 2 se enfoca en superar una pérdida personal, así como las mayores preguntas existenciales de su carrera.

Las entradas para Imagine Dragons para su recital desde el Palacio de los Deportes, se pondrán a la venta en prioridad para tarjetahabientes Citibanamex los días 23 y 24 de agosto. La venta general estará disponible a partir del 25 de agosto por medio del sistema Ticketmaster y en las taquillas del llamado domo de cobre.

Con ventas acumuladas de 66 millones de álbumes, 55 millones de canciones digitales y 110 mil millones de streams, destacan como “la única banda de la historia que ha conseguido cuatro sencillos de diamante de la RIAA”, con “Radioactive” (14 veces Platino), “Believer” (10 veces Platino), “Demons” (10 veces Platino) y “Thunder” (10 veces Platino). Una banda totalmente fuera de serie.

Publicidad

Publicidad

Publicidad