Según reportó People, entre la lista de asistentes a esta ceremonia de tres días figuraban Matt Damon, amigo de Affleck desde hace mucho tiempo, y el director Kevin Smith.
Los invitados vistieron de blanco, por su parte López lució un vestido de Ralph Lauren hecho en Italia, según Fox News.
Las imágenes filtradas por el sitio de entretenimiento TMZ antes de la boda mostraron que los asientos para la cena estaban dispuestos en lo que parecía ser un gran muelle cubierto, con una lancha de tamaño sustancial para pirotecnia flotando cerca.
Él de 50 años y ella de 53, se conocieron durante el rodaje de la criticada película Gigli en 2002. Esta es considerada una de las peores del cine según las críticas más severas.
Se convirtieron en una sensación mediática al formalizar su relación y tener apariciones juntos, pero pospusieron su boda prevista para 2003, y tras esto dieron a conocer que terminarían su relación para inicios del 2004.
"Bennifer" -fue apodo público de la pareja en su primera y muy publicitada relación- al ver su regreso como pareja las redes sociales el año pasado tuvieron grandes reacciones al ver las fotos de ambos juntos.
López y Affleck anunciaron su compromiso en abril.
Este es el cuarto matrimonio para López y el segundo para Affleck.