Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ben Affleck vivirá en la mansión de Jennifer Lopez

La pareja tomó la decisión de vivir en la casa de la cantante ubicada en Los Ángeles.
jue 11 agosto 2022 12:08 PM
jennifer-lopez-ben-affleck
Ben Affleck y Jennifer Lopez.

Cada vez más Jennifer Lopez y Ben Affleck reafirman su amor y en esta ocasión lo demostraron al elegir el lugar que será el hogar para su familia y se trata de una mansión de la la cantante.

Publicidad

Por mutuo acuerdo, la pareja vivirá en la casa de JLo en Bel-Air, Los Ángeles, y de la cual es dueña desde 2016, de acuerdo con el portal TMZ .

Dicha propiedad cuenta con siete habitaciones y 13 baños. Sin embargo, la mansión de Lopez estará en una remodelación masiva que puede durar hasta un año o más y cuenta con suficiente espacio para hacerla más grande.

Mientras la casa queda terminada, la pareja vivirá en una casa que rentan en Beverly Hills.

Ben Affleck, por su lado, publicó a la venta su casa ubicada en Pacific Palisades, en Los Ángeles, por 30 millones de dólares. Es una propiedad de más de 4 mil metro cuadrados.

Dias atrás diversos medios dieron a conocer que la pareja se separaría temporalmente para fortalecer su amor, pero no fue así, ya que solo se trató de un vuelo que retrasó Jennifer a California después de su luna de miel en París. Affleck regresó a Los Ángeles para atender sus compromisos laborales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad