Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Caso Baldwin: FBI determinó que el actor apretó el gatillo

El arma provocó la muerte de la directora de fotografía Halyna Hutchins.
dom 14 agosto 2022 03:38 PM
alec-baldwin
Alec Baldwin.

El caso de Alec Baldwin aún no llega a su fin, ya que se dieron a conocer los resultados de unas pruebas forenses que realizó el FBI.

Publicidad

En los resultados se determinó que el actor apretó el gatillo del arma que terminó con la vida de la directora de fotografía Halyna Hutchins.

De acuerdo con los informes, a los que tuvo acceso el medio ABC News, el arma no pudo haberse disparado sin que se apretara el gatillo.

Esto contradice lo que Alec Baldwin había dicho en una entrevista anteriormente para el mismo medio, en el que negó categóricamente haber apretado el gatillo.

Fue la primera entrevista oficial del actor luego de la tragedia en la que Halyna Hutchins murió, en el set de Rust el pasado 21 de octubre.

El asistente de producción había entregado un arma a Baldwin diciendo que estaba “fría” (descargada). El actor practicaba posición de su mano cuando se produjo el disparo, de acuerdo con declaraciones.

“Alguien puso una bala real en una pistola, una bala que ni siquiera debía estar en el recinto", agregó Baldwin en su primera entrevista después de la tragedia.

Publicidad

Publicidad

Publicidad