Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esta es la fecha de estreno de Dragon Ball: Super Hero en México

Dragon Ball: Super Hero llega este 2022. Te decimos la fecha exacta de estreno en cines, así como detalles del doblaje en español.
sáb 13 agosto 2022 10:03 AM
dragon-ball-super-hero-estreno

La espera para todos los fans de diversas generaciones de Dragon Ball está a punto de terminar, ya que la película Dragon Ball: Super Hero se estrenará en los próximos días.

Publicidad

Se trata de la segunda película de la saga Super y es dirigida por el japonés Tetsuro Kodama.

Fecha de estreno de Dragon Ball: Super Hero

La película de Dragon Ball: Super Hero fue estrenada en Japón el pasado 11 de junio, pero llegará a los cines de México y Latinoamérica el próximo jueves 18 de agosto.

En México ya están disponibles las preventas para las funciones en Cinépolis , así como en Cinemex .

¿Quién hará el doblaje?

La película será presentada en dos versiones; en su voz original japonés con subtítulos en español y doblada al español.

La nueva voz de Gohan está a cargo del actor y cantante mexicano Luis Manuel Ávila, conocido por su papel de Junior en La Famila P. Luche.

La voz de Gohan fue interpretada durante años por el actor, locutor y director de doblaje Luis Alfonso Mendoza, pero murió en febrero de 2020.

Carlos Segundo hará el doblaje de Piccolo; Mario Castañeda de Goku; René García de Vegeta; Víctor Ugarte de Goten; así como Eduardo Garza de Krillin.

También contará con las participaciones de Circe Luna, Rocío Garcel, Carola Vázquez, Serbio Bonilla, entre otros.

¿Cuánto durará la película?

Ve pensando qué vas a pedir en la dulcería para que te dure toda la película porque Dragon Ball: Super Hero tendrá una duración de una hora con 40 minutos.

¿De qué trata?

Son Goku destruyó en su momento a la Patrulla Roja. Ahora, ciertos individuos decidieron continuar con su legado y crearon a los androides definitivos: Gamma 1 y Gamma 2.

Estos dos androides se autoproclaman "superhéroes" y deciden atacar a Piccolo y a Gohan. ¿Cuál es el objetivo de la nueva Patrulla Roja? Ante un peligro inminente, ¡llega el momento del despertar del Superhéroe!

Publicidad

Publicidad

Publicidad