Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ni en cines, ni en streaming: Warner cancela 'Batgirl'

La cinta era protagonizada por Leslie Grace como “Barbara Gordon”.
mié 03 agosto 2022 12:19 PM
warner-cancela-batgirl

La adaptación cinematográfica del personaje de DC Cómics Batgirl fue cancelada por Warner Bros., por lo que no se estrenará en cines ni en HBO Max.

Publicidad

El proyecto es protagonizado por Leslie Grace con su interpretación de Barbara Gordon (Batgirl), sin embargo la noticia fue confirmada el medio Variety .

Los cineastas de Marvel Adil El Arbi y Bilall Fallah recibieron luz verde en 2021 para crear largometrajes específicos para la plataforma HBO Max, pero el nuevo régimen empresarial de Warner Bros. Discovery hizo que las prioridades de la compañía vuelvan a las funciones cinematográficas, con lo que Batgirl se queda sin un lugar adecuado.

La decisión de eliminar Batgirl no fue debido a la calidad de la película o por el compromiso de los cineastas, sino por el deseo de que la lista de cintas de DC tuviera la escala de un éxito de taquilla.

Por lo que retirar la película de Batgirl fue una medida que refleja un cambio estratégico de liderazgo.

El proyecto fue presupuestado para ser transmitido en los hogares desde HBO Max, y no para un estreno en la pantalla grande. Tuvo un costo de más de 70 millones de dólares.

Publicidad

Publicidad

Publicidad