Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kenan Thompson conducirá los Emmy 2022

La ceremonia se realizará el próximo 12 de septiembre.
mar 09 agosto 2022 05:03 PM
kenan-thompson
Kenan Thompson.

A poco más de un mes para la realización de la 74 ceremonia de los Premios Emmy, se dio a conocer que la estrella de Saturday Night Live, Kenan Thompson, será el anfitrión.

Publicidad

NBC y la Academia de Televisión anunciaron al actor y comediante estadounidense después de una larga e intensa búsqueda de los productores.

Ser parte de esta increíble noche en la que honramos a lo mejor de la comunidad televisiva es ridículamente emocionante, y hacerlo en NBC, mi familia de cadenas desde hace mucho tiempo, lo hace aún más especial”, señaló Thompson en un comunicado.

El comediante ya ha participado como anfitrión, lo hizo anteriormente en los Kids’ Choice Awards 2021 y en los 47th People’s Choice Awards.

Elegir un presentador, principalmente para los Emmy y los Oscar, se ha vuelto un desafío debido a la atención y presión que enfrentan tanto en redes sociales, como de profesionales.

La entrega de los Premios Emmy 2022 se realizará el próximo 12 de septiembre en Los Ángeles, California, y la transmisión será por NBC y en Peacock.

Publicidad

Publicidad

Publicidad