Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Emmy 2022: Aquí puedes ver las series con más nominaciones

Las series nominadas al Emmy 2022 como ‘Succession’ y ‘Ted Lasso’ se pueden ver en distintas plataformas de streaming. Te decimos en cuáles.
sáb 16 julio 2022 10:15 AM
emmy-2022-donde-ver-series-nomin

Los premios Emmy reconocen lo mejor de la televisión, y para su 74 edición una serie dramática de HBO lideró la lista de nominaciones.

Publicidad

Se trata de Succession, que recibió un total de 25 nominaciones y sigue la historia de unos ambiciosos y traicioneros miembros de una familia adinerada.

Ted Lasso, de Apple TV+, ocupa el segundo lugar de la lista con más nominaciones, con un total de 20; le siguen The White Lotus, Hacks, Only Murders in the Building, Euphoria, entre otras.

Pero, ¿quieres ver las 10 producciones con mayor reconocimiento para los Emmy 2022?

En Life and Style te decimos dónde ver las series más nominadas de estos premios que se entregarán el próximo 12 de septiembre en Los Ángeles, California.

Succession (25 nominaciones) - HBO Max

Un mordaz y divertido drama que explora la política, el dinero y el poder a través de los ojos de una familia bastante disfuncional.

Ted Lasso (20 nominaciones) - Apple TV+

Ted Lasso es un entrenador de futbol americano contratado para dirigir un equipo de soccer en Inglaterra, sin tener idea de ese deporte. Pero lo que le falta de experiencia lo super con optimismo y fe ciega.

The White Lotus (20 nominaciones) - HBO Max

Miniserie con sátira social a través de los empleados y huéspedes de un aparentemente idílico resort hawaiano.

Hacks (17 nominaciones) - HBO Max

Explora una oscura relación que se establece entre Deborah Vance, una legendaria comediante de Las Vegas y una marginada muchacha titulada de 25 años.

Only Murders in the Building (17 nominaciones) - Star Plus

Tres extraños comparten una obsesión por el crimen verdadero y de pronto se ven envueltos en uno cuando investigan la misteriosa muerte de un vecino en su edificio de apartamentos de Nueva York.

Publicidad

Euphoria (16 nominaciones) - HBO Max

Un grupo de adolescentes experimenta los altibajos del amor y la amistad en un mundo de redes sociales, sexo, drogas y violencia.

Barry (14 nominaciones) - HBO Max

Barry Berkman, un asesino a sueldo con depresión, tiene una epifanía profesional y decide dedicarse al mundo de la actuación.

Dopesick (14 nominaciones) - Star Plus

Una empresa desencadenó la peor epidemia de drogas en la historia de Estados Unidos y lleva a los espectadores al epicentro de la lucha del país contra la adicción a los opioides. Desafiando todas las probabilidades, los héroes emergerán en un viaje intenso y emocionante para derrotar a las cobardes fuerzas corporativas detrás de esta crisis nacional y sus aliados.

Severance (14 nominaciones) - Apple TV+

Mark dirige un equipo de oficinistas, cuyas memorias fueron divididas quirúrgicamente entre sus vidas personales y laborales. Cuando un colega misterioso aparece fuera del trabajo, inca un viaje por descubrir la verdad obre sus empleos.

El juego del calamar (14 nominaciones) - Netflix

Cientos de jugadores cortos de dinero aceptan una extraña invitación a competir en juegos infantiles. Adentro les espera un premio irresistible... con un riesgo mortal.

Publicidad

Publicidad

Publicidad