Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cancelación de 'Batgirl': Leslie Grace agradece a los fans

La intérprete de Barbara Gordon habló luego de que la cinta fuera archivada.
jue 04 agosto 2022 11:49 AM
cancelan-batgirl-leslie-grace-agradece-fans
Leslie Grace.

En una semana que no ha sido la mejor para Warner Bros. después de darse a conocer la cancelación de la película Batgirl , la protagonista Leslie Grace se pronunció al respecto.

Publicidad

A través de sus redes sociales, Grace, quien interpretaría a Barbara Gordon en la cinta, emitió un comunicado en el que asegura estar orgullosa del trabajo en equipo para la realización del proyecto.

“¡Querida familia! Tras las recientes noticias sobre nuestra película ‘Batgirl’, estoy orgullosa del amor, el trabajo duro y la intención que todo nuestro increíble reparto e incansable equipo han puesto en esta película durante 7 meses en Escocia”, dice parte de su publicación.

Agradeció también el amor que le brindaron para convertirse en Batgirl.

Me siento bendecida por haber trabajado entre grandes personajes y haber forjado relaciones para toda la vida la vida en el proceso
Leslie Grace

"Me siento bendecida por haber trabajado entre grandes personajes y haber forjado relaciones para toda la vida la vida en el proceso! A cada fan de Batgirl - Gracias por el amor y la creencia que me han permitido para tomar la capa y convertirme, como Babs dijo mejor, en “mi propio maldito héroe”, ¡Batgirl de por vida!", finalizó.

Barbara Gordon habría sido el papel actoral más importante para Grace tras su interpretación en In the Heights.

El pasado 2 de agosto, Warner comunicó su decisión de cancelar el lanzamiento de Batgirl en cines o en HBO Max, aunque la película ya se filmó por completo y la que se gastaron 90 millones de dólares.

Adil El Arbi y Bilall Fallah, directores de Batgirl, también se pronunciaron al respecto el pasado miércoles y aseguraron que estaban “tristes y conmocionados” por la noticia de que la cinta fuera archivada.

Publicidad

Publicidad

Publicidad