Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Madonna no venderá su catálogo de canciones

"Son mis canciones. La propiedad lo es todo, ¿no?", dijo la cantante.
lun 01 agosto 2022 12:43 PM
Madonna-biopic-catalogo
.

Madonna es uno de los referentes de la música pop y su cancionero es conocido por todo el mundo, decenas de éxitos la acompañan en su carrera que arrancó con su primera producción en 1983, sin embargo, pese a que actualmente las grandes figuras han vendido sus catálogos de música a grandes grupos discográficos, pero para la llamada "reina del pop" eso no es negocio.

Publicidad

Durante una entrevista con la revista Variety la interprete de "Hung up" rechazó la posibilidad de poner a la venta su música. "Pero, ¿Por qué? La propiedad lo es todo”, declaró durante la entrevista".

"Quiero decir, es por eso que (Guy Oseary, manager de Madonna) comprando [NFT]“, señalando la tendencia respecto a la compra de derechos sobre obras artísticas. Para ella la posibilidad de obtener ganancias a partir de la venta de sus éxitos consagrados no es una opción, ella busca apuntar a nuevos públicos con “formas interesantes y divertidas” de relanzar sus temas de los últimos tiempos.

Sin embargo, reconoce el trabajo de su manager quien la ha ayudado a crear un imperio musical invencible. Oseary fue quien sugirió que bajara el tono extravagante en sus elaboradas puestas en escena de sus giras que exige grandes recursos técnicos y logísticos para emprender una gira al estilo de Madonna.

"Él trataba de hacerme hacer menos producción porque entonces tendría menos gastos generales y ganaría más dinero”, dice Madonna. "Siempre fue la voz de la razón y yo fui la traviesa empujando el sobre”, añadió la diva.

"Él siempre ha sido el hombre detrás del artista que se arriesga. Ahora está tomando riesgos. Me recuerda regularmente que básicamente ha invertido todo este dinero en el mundo de las criptomonedas“, señaló respecto a su manager.

Madonna tendrá biopic

Durante la entrevista con Variety comentó uno de sus proyectos más recientes y exigentes como lo es tener una película que relate su historia. Aunque se saben pocos detalles, solo se ha confirmado la participación de Julia Garner como Madonna para esta producción.

La interprete de "La isla bonita", ha reconocido que ha “estado escribiendo un guión para mi película durante los últimos dos años", aunque no todo es tan fácil "me cuesta mucho acortar”, señala en cuanto a la edición del texto que dará vida a su historia.

"Lo he estado reduciendo, pero es como cortarme las extremidades”, apuntó.

"He tenido una vida extraordinaria, debo hacer una película extraordinaria. También fue un ataque preventivo porque mucha gente estaba tratando de hacer películas sobre mí. En su mayoría hombres misóginos. Así que puse mi pie en la puerta y dije: ‘Nadie va a contar mi historia, excepto yo’”, puntualizó la estrella del pop.

Hasta ahora no hay fecha tentativa de iniciar la producción, aunque se encuentra sumamente emocionada de llevarlo a cabo.

Publicidad

Tags

Publicidad

Publicidad