Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Versión: Chris Rock desconocía la condición médica de Jada-Pinkett Smith

La broma respecto a la apariencia de Smith no fue con dolo, comenta amigo cercano.
mar 29 marzo 2022 04:47 PM
Chris-Rock
Chris Rock habría hecho una broma sin conocer la situación que enfrenta la actriz.

La discusión respecto al encontronazo entre Chris Rock y Will Smith ha tomado muchas posiciones. Sin embargo, ahora hay una versión que da a conocer un amigo cercano de Chris Rock, en la que señala que no fue un comentario con dolo por el aspecto de la actriz.

Publicidad

"Jada, te amo. 'G.I. Jane 2'. No puedo esperar por verla", fue el comentario que hizo Chris Rock acerca de Smith, haciendo referencia a la cabeza rapada de la actriz, similar a la que lució Demi Moore en la cinta de 1997 en la que interpretaba a una mujer soldado. Ante la broma ya la demás conocida reacción de Will Smith inicialmente reaccionó con una sonrisa, pero que luego de ver el rostro extremadamente serio de su esposa, se levantó para, sin mediar palabra, subir al escenario y darle una bofetada a Rock.

El humorista también se disculpó diciendo "solo era una broma de G.I Jane". Una broma que hizo sin conocer la enfermedad autoinmune que enfrenta Jada Pikket Smith y que le genera alopecia, reportó TMZ.

El portal de espectáculos consultó con un amigo muy cercano del cómico, y afirmó que su comentario "no tenía ni una pizca de maldad", por lo que Rock quedó "conmocionado y desconcertado" por como reaccionó Will, pero aun así fue a la fiesta posterior a los Oscar de Guy Oseary para tratar de divertirse antes de que terminara la noche.

Chris Rock sigue sin emitir ninguna declaración respecto a lo sucedido, aunque Will Smith ya le ofreció disculpas por su reacción. Tras estos eventos la gira del humorista se ha convertido en un éxito en taquilla.

Publicidad

Publicidad

Publicidad