Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Adele regresa a Las Vegas: estas son las nuevas fechas

La cantautora británica dará inicio a sus shows a finales de 2022.
lun 25 julio 2022 11:29 AM
adele-reanuda-residencia-las-vegas
Adele.

Entre lágrimas, Adele había anunciado a mediados de enero la cancelación de su residencia en Las Vegas, sin embargo, dio a conocer las nuevas fechas.

Publicidad

Weekends With Adele es el nombre de la residencia que canceló justo un día antes de dar inicio.

Las palabras no pueden explicar lo emocionada que estoy de poder anunciar finalmente espectáculos reprogramados

“Las palabras no pueden explicar lo emocionada que estoy de poder anunciar finalmente espectáculos reprogramados. Realmente me rompió el corazón tener que cancelarlos”, escribió la cantante en una publicación en su cuenta de Instagram.

Las nuevas fechas darán inicio el próximo 18 de noviembre; también se incluyó una fecha en Nochebuena, y se realizarán en el Coliseo del Caesar’s Palace, en Las Vegas.

“Pero después de lo que se siente como una eternidad descubrir la logística para el show que realmente quiero ofrecer, y sabiendo que puede suceder, ¡estoy más emocionada que nunca!”.

“Ahora sé que para algunos de ustedes fue una decisión horrible de mi parte, y siempre lo lamentaré, pero les prometo que fue la correcta. Estar contigo en un espacio tan íntimo cada semana ha sido lo que más anhelo y te voy a dar lo mejor de mí. Gracias por tu paciencia, te amo. Adele”, finaliza su publicación.

La cantautora británica sumó ocho nuevos shows a los 24 reprogramados, por lo que su residencia se extenderá a finales de marzo de 2023. Para los fans que no alcanzaron tickets para los conciertos programados, se abrirá una cantidad limitada para todas sus presentaciones.

La cantante de 34 años había cancelado sus shows según informó por varios contagios de Covid dentro de su equipo, sin embargo, fuentes como TMZ señalaron que realemente se trató por un disgusto con la producción.

Residencia de Adele en Las Vegas

Serán cada fin de semana, todos los viernes y sábados, a partir del 18 de noviembre al 24 de diciembre. Habrá una pausa y se reanudan el 20 de enero de 2023 y finaliza el 25 de marzo.

Publicidad

Tags

Publicidad

Publicidad