Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Soy tu fan, la película, ya tiene fecha de estreno

Ya hay fecha para saber qué pasó entre Charly y Nico, ¿seguirá viva la llama del amor?
jue 21 julio 2022 01:11 PM
soy-tu-fan-pelicula-2022-estreno

Las buenas noticias para los seguidores de la comedia romántica Soy tu fan no paran, ya que no tuvieron que esperar mucho tiempo para saber la fecha de estreno de la película.

Publicidad

Han pasado 10 años desde que Charly (Ana Claudia Talarcón) y Nico (Martín Altomaro) se encontraron en una encrucijada de amor y por fin descubriremos lo que sucedió con ellos.

¿Cuándo se estrena la película Soy tu fan?

El siguiente capítulo de esta historia se estrenará el próximo 8 de septiembre en los cines de México.

Esta cinta parte desde la última vez que Charly tuvo contacto con Nico y vivieron una triste y casi traumática separación, lo que llevó a Nico a convertirse en un famoso coach de vida y a Charly a empacar maletas para continuar una nueva carrera fuera del país.

La magia que los entrañables personajes vivieron hace una década vuelve una vez que todos los amigos se reencuentran en una playa del país para celebrar la boda de Rocío (Maya Zapata) y Diego (Gonzalo García).

Revivirán icónicos momentos de amor y reflexión, por supuesto con nuevas aventuras.

Reparto de la cinta

Los personajes originales de la serie regresan. El trío de amigas Charly, Fer y Rocío, mostrará de qué manera continuaron con su vida a lo largo de este tiempo y cómo encontrar el amor de distintas formas.

Para quienes buscan respuestas sobre lo que quedó inconcluso hace una década, regresan Rocío y Diego, Fer (Johanna Murillo) y su peculiar relación con Iñaki (Juan Pablo Medina).

Por supuesto los siempre encantadores Charly y Nico, Marta (Verónica Langer), Vanessa (Edwarda Gurrola), Perla (Martha Claudia Moreno), Graciela “Nini” (Camila Selser) y Ana (Marcela Guirado).

Nuevos personajes en Soy tu fan, la película

En esta cinta se unen a la historia Marcela (Dolores Fonzi), Juana (Luciana Miquirray), Billie (Antonia Mayer Camil) y una participación especial de Yero Medina, Daniel Tovar y Paola Rojas.

Publicidad

Tags

Publicidad

Publicidad