Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'Soy tu fan' tendrá película: esto es lo que sabemos

Tras varios años de espera, al fin salió un primer video de Soy tu fan, la película, en el que aparecen sus personajes principales.
mié 20 julio 2022 11:18 AM

La serie de televisión Soy Tu Fan, protagonizada por Ana Claudia Talarcón y Martín Altomaro, volvió con una gran noticia para todos sus seguidores, pues a 12 años de su lanzamiento tendrá una película.

Publicidad

Cinépolis dio a conocer el primer avance a través de sus redes sociales en el que asegura que por fin sabremos qué ocurrió con Charlie y Nico.

“Les traigo una súper EXCLUSIVA de Cinépolis: ¡ya viene #SoyTuFan #LaPelícula! Al fin sabremos qué sucedió con Charlie y Nico. ¡Muy pronto sabrán la fecha!”, dice la publicación.

¿Hay fecha de estreno?

Aunque Cinépolis ya nos dio una probadita con un primer video de casi un minuto de duración, todavía no han anunciado fecha de estreno.

Sin embargo, aseguraron que muy pronto sabremos la fecha.

Personajes de Soy tu fan

La serie juvenil de televisión consta de dos temporadas y 26 episodios. Sigue la historia de Charlie y Nico, interpretados por Ana Claudia Talarcón y Martín Altomaro.

También vemos a los personajes Rocío Lozano (Maya Zapata), Iñaki Díaz (Juan Pablo Medina), Fernanda (Johanna Murillo) y Vanesa (Flor Edwarda).

Mientras llega, ¿dónde ver los capítulos de Soy tu fan?

Canal Once tiene disponibles todos los capítulos en su cuenta oficial de YouTube, así como en una pestaña de su página oficial.

Puedes revivir la serie aquí , mientras te preparas para ver Soy tu fan la película próximamente.

Publicidad

Tags

Publicidad

Publicidad