Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hugo Sánchez lanzará documental sobre su vida

Dio a conocer que habrá detalles de su vida en las canchas y los vestuarios.
sáb 16 julio 2022 02:50 PM
Hugo Sanchez
.

Hugo Sánchez, emblemática estrella del futbol mexicano de los 80 anunció el lanzamiento de una película documental sobre su vida, aunque no reveló la fecha de estreno está previsto que ocurra este 2022.

Publicidad

Dio a conocer que su película, en la que además de proyectar los logros deportivos que todos los fanáticos conocen, mostraría algunos aspectos de su vida personal o referencias sobre la interacción con sus compañeros en los vestuarios vestidores y en las canchas de juego.

“La película prácticamente está por salir a fin de año. Es un documental, es propio. Es en general, habrá una presentación y en este caso se les avisará, pero pronto saldrá”, comentó en una entrevista hecha en los pasillos del AICM.

Es un documental, es propio. Es en general, habrá una presentación y en este caso se les avisará, pero pronto saldrá

El llamado ‘Pentapichichi' del Real Madrid, es conocido por ser reservado en cuanto a lo que habla abiertamente en cámaras, aunque dijo no haberse sentido incómodo al hablar de sus anécdotas para este documental.

Aunque Sánchez se retiró del futbol y sus trabajos como director Técnico son recordados en México por su bicampeonato con los Pumas UNAM, ganando los torneos Clausura 2004 al vencer por penales 5-4 (marcador golobal 1-1) al Guadalajara el 13 de junio de 2004, jugando como local en Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria; además del Apertura 2004 tras un global de 3-1 al Club Monterrey. Actualmente sigue apoyando y gestionando proyectos para nuevos talentos en el deporte.

Publicidad

Publicidad

Publicidad