Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"Influencer" toma avenida en Guadalajara con autos de lujo y no sale bien

El TikToker paraliza importante vialidad tapatía ¿como para qué?
mié 13 julio 2022 05:08 PM
Guadalajara-Influencer
.

Las figuras de redes sociales, creadores de contenidos, también llamados "influencers" son una tendencia que no parece parar, aunque ya hay historial de varios que realizan retos o muestras muy poco favorecedoras es el caso de un joven en Jalisco que para mostrar su "importancia" tomó una avenida en la metrópoli de occidente.

Publicidad

Esto tuvo lugar el pasado 8 de julio, orquestado por el productor de contenidos en Tik Tok, quien es conocido como “Fofo” Márquez, decidió tomar la Avenida Lázaro Cárdenas, artería que comunica por medio del puente Matute Remus a los municipios de Guadalajara y Zapopan, con el objetivo de demostrar que, “con dinero y poder”, todo se puede en México.

@mr.fofomqz

🤣🤣

♬ sonido original - fofo marquez

Su cuenta de TikTok, suma a más 800 mil usuarios que lo ven, y fue por este medio que “Fofo” compartió un vídeo narrando sus intenciones de tomar la vialidad. “Lo vamos a cerrar. Vamos a estacionar las naves. Probablemente la gente se va a molestar, pero es una muestra de poder”, dijo textual.

Aquí estamos, cerrando calles. La gente está molesta, pero deben de entender que llegó el rey de México

Durante el video se aprecian seis vehículos deportivos de alta gama que, sin ninguna razón se paran justo a la mitad del puente, el resto de los automovilistas notoriamente molestos tocaban el claxón. “Aquí estamos, cerrando calles. La gente está molesta, pero deben de entender que llegó el rey de México”, menciona "Fofo".

@mr.fofomqz

🤑🤑

♬ original sound - fofo marquez

Aunque como se ha visto en el mundo de los influencers y figuras de alto impacto en redes sociales eso no terminó bien, por lo que las autoridades del estado de Jalisco tomaron cartas en el asunto. El secretario de Seguridad de Jalisco, Juan Bosco Pacheco, dio a conocer que fueron detenidas tres personas implicadas en el bloqueo del puente Matute Remus, reveló que uno de ellos portaba un arma de fuego y otro intentó agredir a los uniformados.

Publicidad

Publicidad

Publicidad