Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Qué pasó con lofi Girl en Youtube, uno de los videos más largos?

La razón de que el singular video dejara de estar disponible.
mar 12 julio 2022 08:18 PM

El popular streaming de LoFi Girl, este canal en YouTube con casi 11 millones de seguidores, fue eliminado por error, y retiró el registro de un enorme video, posiblemente el más largo de la plataforma.

Publicidad

¿Cuánto tiempo duró lofi Girl en Youtube?

La duración del video se contabilizó por 20 mil 843 horas, 43 minutos y 51 segundos, lo que significa que son 2 años, cuatro meses, 18 días y 11 horas. Nada mal para una animación en repetición de forma ininterrumpida.

¿Cómo se llama la chica de lofi Girl?

El personaje de la jovencita estudiando, escuchando música frente a su computadora, acompañada de su gato en una noche lluviosa, entre otros escenarios.

La protagonista de esta imagen era la del personaje Shizuku Tsukishima, de la película de Ghibli Whisper of the Heart. Por discusiones por los temas de derechos de autor fue que el creador del canal, Dimitri, decidió buscar un artista para hacer a la propia chica lofi, aunque respetando siempre esa estética de anime.

Es como apareció al artista colombiano Juan Pablo Machado y así fue como se llegó a la imagen que conocemos tan bien: una chica estudiando o relajándose en su escritorio con una ventana de fondo.

Así evolucionó el canal de LoFI

El canal francés, que en un principio se llamó "ChilledCow", presentó su contenido en 2017 y a partir de eso ofrece videos y streams con música lofi 24/7. Los videos ganaron gran notoriedad al aparecer hicieron más famosos al ser acompañados por la animación de una chica estudiando al estilo anime.

Luego de toda esa controversia la animación regresó a hacer compañía con su música serena y creando esa atmósfera serena para concentrarse.

¿Qué beneficios tiene la música LoFi?

Este tipo de música es un aliciente en medio de un mundo donde la ansiedad, los cuidados y el estrés latentes en todas partes. El sonido y el ritmo de esta la hace ideal para escuchar mientras estudias, para trabajar o para antes de dormir. Un acompañante sin muchos distractores para sacar adelante tus pendientes y tensiones.

Publicidad

Tags

Publicidad

Publicidad