Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Y en un concierto pop te encuentras a Angelina Jolie

La famosa actriz acudió a un concierto de Måneskin en Roma con su hija Shiloh.
lun 11 julio 2022 11:44 AM
Angelina Jolie
.

Ir a un concierto es de las actividades que más se extrañaron durante el aislamiento sanitario, pero esto cambia cuando ves a una actriz mundialmente famosa en un recital pop-rock. Eso fue lo que ocurrió en Roma cuando Angelina Jolie fue vista en el graderio con su hija Shiloh.

Publicidad

Måneskin es una popular banda italiana que fueron ganadores del Eurovisión 2021, razón por la que este 2022 Italia fue sede del certámen , este fin de semana ofrecieron este concierto desde el Circo Massimo de Roma, pese a su fama el show pareció estar en la grada donde Angelina Jolie y su hija disfrutaron del espectáculo.

Decenas de cámaras de celular vieron a uno de los rostros más famosos de Hollywood, cantando y saltar al ritmo de "I wanna be your slave". Este breve instante ha hecho las delicias de numerosos fans, que han convertido las imágenes en virales.

Por su parte, muchos usuarios han destacado el gran parecido que tiene Shiloh tanto con su madre como con su padre, Brad Pitt.

Angelina Jolie estará en Roma trabajando los siguientes meses, ya que está encabezando su siguiente proyecto como directora, el filme llamado Without Blood. Consiste en la adaptación de la novela homónima de Alessandro Baricco y que será protagonizado por los mexicanos Salma Hayek y Demián Bichir.

Publicidad

Publicidad

Publicidad