Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ricky Martin de ser culpable pasaría hasta 50 años en prisión

La defensa legal del cantante señala que no hay elementos para sostener esos alegatos.
lun 11 julio 2022 11:14 AM
Ricky Martin
.

Ricky Martin siempre se ha mantenido al margen de controversias y polémicas. Su forma de llevar su carrera siempre lo han mantenido al margen de discusiones, así como tener una línea clara en cuanto a su vida personal.

Aunque ahora el puertorriqueño está enfrentando serios cargos por violencia doméstica en su país natal, por esto las leyes locales pueden ser muy duras en caso de ser hallado culpable.

Publicidad

¿Quién acusa Ricky Martín de violencia doméstica?

Dennis Sánchez, es quien presentó la demanda, mismo que es sobrino del cantante, este levanto la querella asegurando que mantuvo una relación sentimental con el interprete de "Pegate" durante más de siete meses.

Luego de las denuncias hechas por Dennis, quien es hijo de la hermana de Ricky Martin, los abogados del acusado han señalado que no hay pruebas contundentes para culpar a su cliente, por lo que han dicho que hay que ser pacientes y confiar en la inocencia de Ricky.

Aunque hasta ahora no hay un veredicto preciso de la situación exacta de Ricky, expertos legales de la ley de Puerto Rico aseguran que, en el caso de que se de con pruebas de la supuesta relación sentimental, por el delito de incesto el cantante podría pasar hasta 50 años en prisión.

La versión del sobrino de Ricky Martin

Dennis Sánchez en su denuncia señala que, tras terminar la supuesta relación con Ricky Martin, el cantante enfureció e iba a buscarlo a su domicilio y así como hacerle continuas llamadas por teléfono, lo que llevó a poner una orden de restricción contra el famoso cantante.

Adicional a esto, y volver las cosas más complejas para el famoso, Sánchez confesó que Ricky consume sustancias ilegales.

Hasta ahora Ricky Martin se ha llamado a silencio y no ha emitido declaración alguna dejando todo a sus abogados y espera una resolución clara en uno de sus episodios legales más desagradables para él y su familia.

Publicidad

Publicidad

Publicidad