Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Emiten orden de restricción contra Ricky Martin

El equipo legal del puertorriqueño asegura que las acusaciones contra su cliente son falsas.
dom 03 julio 2022 03:23 PM
emiten-orden-restriccion-ricky-martin
Ricky Martin.

El cantante Ricky Martin enfrenta una orden de restricción emitida por un juez, por una denuncia bajo la Ley 54, que protege a las víctima de violencia doméstica, dio a conocer por la Policía de Puerto Rico.

Publicidad

Dicha orden fue expedida por la jueza Raiza Cáligas Campbell del Tribunal de Primera Instancia de San Juan, luego de una solicitud exparte, de acuerdo con el comunicado de la Policía.

Debido a que se trata de un caso bajo la Ley para la Prevención e Intervención con la Violencia Doméstica, la Policía de la isla no da a conocer el nombre de la parte peticionaria.

El documento señala que el artista llama con frecuencia al demandante y ha merodeado incluso alrededor de su residencia en al menos tres veces, por lo que “el peticionario teme por su seguridad”, según información publicada por la agencia EFE.

Sin embargo, el equipo legal del cantante de 50 años afirmó el sábado que dichas alegaciones de violencia doméstica contra el artista son falsas.

Las alegaciones contra Ricky Martin, que conducen a una orden de protección, son completamente falsas

“Las alegaciones contra Ricky Martin, que conducen a una orden de protección, son completamente falsas”, dice el comunicado de su equipo legal difundido por Perfect Partners, firma de relaciones públicas del cantante en Puerto Rico.

“Estamos seguros de que cuando los verdaderos hechos salgan a la luz en este asunto, nuestro cliente Ricky Martin será plenamente reivindicado”, agrega la nota.

Publicidad

Publicidad

Publicidad