Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gran Premio Austria: "Checo" Pérez presenta un nuevo casco

En las primeras prácticas el mexicano logró el cuarto puesto.
vie 08 julio 2022 01:52 PM
F1
.

El piloto mexicano Sergio Pérez mostró el casco que llevará para la fecha del Gran Premio de Austria de la Fórmula 1, pista en la que Red Bull corre de local, dado el origen de la marca.

Publicidad

El casco y sus detalles fueron dados a conocer por medio de las redes sociales del tapatío.

"Les presento mi casco especial para este fin de semana. Correr en Austria, manejando para Red Bull es sin duda es un fin de semana muy especial. Es un casco más rojo de lo normal con blanco. El detalle que tiene es que la parte de atrás es Spielberg, que nos traiga una buena carrera”, mencionó Pérez.

Verstappen, el más rápido en los primeros libres en Austria

En la primera sesión en el circuito de Red Bull Ring el neerlandés Max Verstappen (Red Bull) firmó el mejor tiempo del Gran Premio de Austria, undécima prueba del Mundial de Fórmula 1.

El vigente campeón del mundo y líder provisional del Mundial de pilotos dio la vuelta más rápida de la sesión en 1 minuto 06 segundos y 302 milésimas.

Superó así al monegasco Charles Leclerc (Ferrari) por 255 milésimas y al Mercedes del británico George Russell en 400 milésimas.

El otro Red Bull del mexicano Sergio Pérez firmó el cuarto mejor tiempo, delante del británico Lewis Hamilton (Mercedes).

El ganador de la última carrera, en Silverstone, el español Carlos Sainz, que sólo pudo ser 7º en los ensayos de este viernes.

(con información de AFP)

Publicidad

Publicidad

Publicidad