Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Qatar 2022: la Selección Mexicana presentará su nuevo jersey

La actual casaca de México será reemplazada en breve, la nueva piel está por llegar.
jue 07 julio 2022 10:18 AM
Mexico-concacaf-qatar
El resultado en el Azteca no deja satisfechos a los aficionados por el trabajo del actual director Técnico.

Un aficionado al futbol en México y seguidor de la Selección Nacional no se puede quedar sin tener un jersey de estos, ya sea para ver uno de los partidos y hasta como distintivo del país en el exterior, que para muchos resulta tan válido como un sombrero charro o uno revolucionario.

Sabiendo esto Adidas como patrocinador oficial de la escuadra mexicana presentará la piel que vestirá México en el Mundial de Qatar 2022 a finales de este año.

Publicidad

La actual playera que viste la Selección Mexicana tiene una aceptación moderada, sin embargo no es el favorito de los aficionados, y claro con campañas tan exitosas como "ponte la verde", la casaca en negro con detalles en rosa mexicano no termina por gustar.

Es a través de un video difundido por la cuenta de Instagram de la marca alemana de ropa deportiva en el que se ven a varios aficionados tener una reacción al recibir una playera verde.

El próximo sábado 9 de julio de 2022 será cuando la marca de ropa deportiva en compañía de la Selección Mexicana presentarán el jersey que sudarán los 11 en la cancha y los más de 40 mil aficionados mexicanos que espera Qatar para este mundial. El precio de este jersey aun no se ha dado a conocer, sin embargo, el precio regular de estas prendas ronda los 1 mil 500 pesos a los 2 mil 200.

El jersey de México desde que es llevado por la firma Adidas ha tenido importantes ventas. Para Sudáfrica 2010, sumó ventas de 1.2 millones de unidades; en el Mundial de Brasil 2014 rebasó las 1.5 millones de casacas; Rusia 2018 acumuló 1.8 millones de jerseys verdes vendidos. Un negocio importante que representa la pasión futbolera en México.

¿Cómo esperas que sea el jersey de México para Qatar 2022?

Publicidad

Publicidad

Publicidad