Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Más allá de Hawkins: habrá más mundos basados en Stranger Things

Los creadores preparan sorpresas para los amantes de la historia del "Upside down"
jue 07 julio 2022 12:31 PM

Stranger Things ha generado una oleada de reacciones por parte de los fans, en la espera de la quinta y última temporada. Pero esto no se quedará así, los hermanos Duffer y Netflix dieron a conocer sorpresas para sus seguidores ávidos de más historias de este mundo de fantasía.

Publicidad

Matt y Ross Duffer confirmaron que crearán Upside Down Pictures de la mano de Netflix con el que podrán crear nuevas ficciones con proyectos laterales a Stranger Things entre los que revelaron los siguientes:

Una nueva historia basada en el mundo de Stranger Things. Elementos de este mundo de fantasía serán planteados en una serie distinta.

The Thalisman será una adaptación de la novela de Stephen King y Peter Straub, por lo que la trama que va del thriller al terror seguramente estará presente, como lo han demostrado los Duffer. Este libro tiene la premisa en la que el protagonista, de 12 años, sabe que su madre está muriendo. Sin embargo, la madre quien es una antigua actriz irónica y de lengua afilada, parece estar huyendo de alguien en particular, de alguien muy cercano, mientras ella y su hijo malgastan los días en un desolado hotel de la costa. De pronto, Sawyer averigua algunas cosas muy inquietantes sobre la historia de su familia, sus negocios y sobre sí mismo, y debe ponerse en marcha atravesando el país de costa a costa para encontrar un remedio a la enfermedad de su madre.

Death Note es un popular manga que Matt y Ross la llevarán al live action. Esta historia trata de un estudiante de secundaria que descubre un cuaderno con un poder oscuro: otorga una habilidad sobrenatural para matar, ya qué si alguien escribe un nombre en sus páginas, esa persona perderá la vida.

Dark Crystal: Age of resistance, esta serie es de los creadores Jeffrey Addiss y Will Matthews. Es una fantasía oscura estadounidense, en la que tres guerreros inspiran una rebelión contra una amenaza conocida como "skeksis" cuando descubren un horrible secreto detrás de su poder que amenaza su mundo.

Publicidad

Publicidad

Publicidad