Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Stranger Things: como hemos cambiado en todos estos años

La serie llega a su temporada 4 y sus protagonistas han crecido frente a nosotros en la pantalla.
vie 01 julio 2022 04:12 PM
Así han crecido los personajes de Stranger Things a lo largo de cuatro temporadas.
El elenco ha crecido frente a todos en la pantalla en estos seis años de 'Stranger Things'.

Stranger Things en una serie que ha cautivado a millones desde su lanzamiento el 15 de julio de 2016, ahora seis años más tarde buena parte de su elenco se ha convertido en importantes estrellas de Hollywood.

Publicidad

La historia de ese pequeño pueblo de Hawkins, Indiana, cambió la historia de las series en las plataformas de streaming. Netflix mostró una historia de ciencia ficción sumergida en una importante carga de nostalgia de los 80.

Stranger Things
.

Noah Schnapp, "Will Byers"

Stranger Things
Noah Schnapp nació en Scarsdale, Nueva York; 3 de octubre, aunque su familia es de Montreal el tiene ambas nacionalidades, tanto canadiense como estadounidense. Este año cumplirá 18 años.

Noah Schnapp inició como un niño actor estadounidense, participó en el doblaje de voz de Charlie Brown en The Peanuts Movie.​ Fue parte del elenco de la película de Steven Spielberg de 2015 Bridge of Spies.

Finn Wolfhard, "Mike Wheeler"

Stranger Things
Finn Wolfhard es originario de Vancouver y su carrera inició como modelo de Craiglist, un catálogo de ventas por clasificado.

Finn Wolfhard además de ser actor, también es músico. El canadiense ganó popularidad por su trabajo en la serie como "Mike Wheeler", además fue parte del elenco de IT interpretando a Richie Tozier en la película de 2017.

Caleb McLaughlin, "Lucas Sinclair"

El joven actor empezó su carrera en Broadway interpretandoa "Simba" en el musical El Rey León en 2012. A partir del 2016 hace el papel de Lucas Sinclair en Stranger Things.

Sadie Sink, "Max Mayfield"

Stranger Things
La texana de 20 años ha sido parte de producciones en Broadway, televisión y Hollywood.

Como para el resto del elenco para Sadie "Max Mayfield" fue el personaje más relevante de su carrera. Aunque su papel como "Ziggy Berman" en la trilogía La calle del terror.​ También ha sido parte de producciones en Broadway, en musicales como Anni​ y The Audience.​

Gaten Matarazzo, "Dustin Henderson"

Stranger Things
Matarazzo hace un cameo en el video musical de "Swish Swish" de la californiana Katy Perry.

El actor estadounidense de 19 años. Inició su carrera como actor en el circuito teatral de Broadway en 2011 interpretando a Benji en la obra Priscilla, reina del desierto. En 2014 interpretó el papel de Gavroche en la versión de teatro del musical Les Misérables.

Millie Bobby Brown, "Eleven" (Once).

Stranger Things
Millie Bobby Brown, aunque nació en la costa de España, en Marbella, es de nacionalidad británica, este 2022 cumplió 18 años el 19 de febrero.

Su salto a la fama se dio a partir de su interpretación del papel de "Eleven" en la serie.​ El debut en la pantalla grande ocurrió en 2019 con la película Godzilla: King of the Monsters, donde interpretó al personaje de Maddison Russell.

Publicidad

Publicidad

Publicidad