Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las veces que hemos visto a Britney Spears en el Super Bowl

¿Britney en el Super Bowl? Rumores dicen que la princesa del pop podría estar en el próximo medio tiempo. Recordamos algunos anuncios de la cantante en este evento anual.
mar 05 julio 2022 03:13 PM
britney-spears-super-bowl
Britney Spears.

Britney Spears se caracteriza por no dejar de sorprender a sus fans, y es que así ha sido durante muchos años con cada una de sus apariciones.

Publicidad

La princesa del pop ha sido parte de anuncios en el Super Bowl que hasta el momento son recordados.

Uno de ellos fue We Will Rock You, comercial legendario de Pepsi por ser el más caro de su historia, estrenado en 2004.

Spears junto a Beyoncé, Pink e Enrique Iglesias filmaron dicho anuncio en el Coliseo de Roma al ritmo de la famosa canción de Queen. Roger Taylor y Brian May, integrantes de la banda, también participaron.

Otro comercial en el que participó Britney también fue de Pepsi en el año 2001 titulado The Joy Of Pepsi. En él, la cantante aparece vestida con una overol completo color azul con el logo de la marca de refrescos y comienza a bailar.

En un breve clip, Britney muestra su apoyo a los New Orleans Saints en un anuncio de la NFL durante el Super Bowl de 2015.

¿Britney Spears en el show de medio tiempo en Super Bowl 2023?

Britney Spears podría hacer su regreso triunfal a los escenarios en una actuación vista anualmente por millones de televidentes en todo el mundo: el Super Bowl.

De acuerdo con diversos medios internacionales, la cantante de 40 años estaría en negociaciones para que sea la encargada del show de medio tiempo del Super Bowl 2023.

Aunque la princesa del pop no se ha pronunciado al respecto, se rumora que ella no estaría sola en el show, pues considera actuar junto a Madonna e Iggy Azalea.

El Super Bowl 2023 se realizará el próximo 12 de febrero en el State Farm Stadium de Glendale, Arizona.

Publicidad

Publicidad

Publicidad