Sam Asghari, flamante esposo de Britney Spears, se abrió en su primera entrevista después de casarse recientemente con la estrella estadounidense del pop: "Ha sido un cuento de hadas", dijo en un programa matutino de televisión este miércoles.
Esposo de Britney: Un cuento de hadas mi matrimonio
Imaginamos que esto sería un cuento de hadas, y lo ha sido
"Es surreal", sostuvo el entrenador físico de 28 años en entrevista con el programa Good Morning America de la cadena ABC. "Imaginamos que esto sería un cuento de hadas, y lo ha sido", afirmó el esposo, quien también comienza a abrirse carrera como actor.
Asghari dijo sonriente que la cantante pop es sensacional.
Spears, de 40 años, se casó con Asghari el 9 de junio en una ceremonia íntima en su casa en Los Ángeles, con presencia solamente de allegados.
"Tuvimos apenas unas 50, 70 personas" señaló Asghari. "Queríamos celebrar con nuestros seres amados y los más cercanos. Queríamos tan sólo celebrar y eso fue lo que hicimos", acotó.
El entrenador habló sobre su participación en la película de acción Hot Seat, protagonizada por la veterana estrella Mel Gibson, así como de sus expectativas en la industria del espectáculo.
No te pierdas:
"No me prestaron atención hasta que mi esposa me dio esta increíble plataforma para trabajar", reconoció el entrenador, quien ya contaba con algunas participaciones en videos y series de televisión.
"Agradezco eso siempre, pero no olvidemos que he estado trabajando duro y que ya estaba actuando", enfatizó.
Asghari y Spears se conocieron en 2016 cuando trabajaron en el video Slumber Party de la cantante y luego se comprometieron el año pasado.