Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las canciones de 'Stranger Things 4' para añadir a tu playlist

Desde Kate Bush hasta el tema de 'Master of Puppets' que toca Eddie, estas son las canciones que suenan en Stranger Things 4.
lun 04 julio 2022 05:27 PM

'Stranger Things' es una de las series más populares de la última década, su ambientación con la estética de los 80 ha creado un universo de fans y esto no es casualidad, porqué además de una poderosa historia, efectos especialesy personajes entrañables, cuenta con un soundtrack que ha cautivado aún más a sus seguidores.

Publicidad

Las canciones de Stranger Things 4 se han colado en las listas de popularidad solo por ser parte de esta serie, y es por eso que te hacemos un recuento de estos temas que seguro querrás poner en tu playlist.

La banda sonora de 'Stranger Things'

La banda sonora original de la cuarta temporada de 'Stranger Things' fue curada por los hermanos Duffer, Matt y Ross, en colaboración por Timothy J. Smith, hay que reconocer que esta selección ha sido parte del éxito de las anteriores temporadas.

Para esta cuarta entrega Nora Felder, la supervisora musical de la serie, sumó éxitos de The Beach Boys, KISS, Extreme o Journey para la temporada 4, posiblemente el tema más relacionado en la trama haya sido "Running up that hill" de Kate Bush, que hasta revivió en la lista de ventas, tratándose de un tema lanzado en 1985, hay otros sencillos de música pop-rock junto a temas de ópera italiana.

Estos son los temas que tienes que tener en tu playlist:

  1. Separate ways (World apart), Journey y Steve Perry.
  2. California Dreamin, The Beach Boys.
  3. Psycho Killer, Talking Heads.
  4. Running up that hill (A deal with God), Kate Bush.
  5. You spin me round (Like a record), Dead or Alive.
  6. Chica mejicanita, Mae Arnette.
  7. Play with me, Extreme.
  8. Detroit rock city, Kiss.
  9. I was a teenage werewolf, The Cramps.
  10. Pass the dutchie, Musica Youth.
  11. Wipe out, The surfaris.
  12. Object of my desire, Starpoint.
  13. Rockme Amadeus, Falco.
  14. Travelin' man, Ricky Nelson.
  15. Tarzan Boy, Baltimora.
  16. Dream a little dream of me, Louis Armstrong & Ella Fitzgerald.

¿Qué canción tocó Eddie?

Otro tema que ha generado gran emoción entre los fans viene de la escena en la que Eddie Munson comienza a tocar una conocida canción de Metallica para atraer a los murciélagos que yacen en la casa del villano de la temporada.

La canción que ejecuta es "Master of Puppets" a partir de esta aparición, el tema ya se colocó entre los 50 temas más escuchados entre la lista de los 50 de Spotify, la canción lanzada en 1986 se ubicó en el lugar 26 de la lista, superando a Bad Bunny con "Después de la playa" y "One Kiss" de Calvin Harris en colaboración con Dua Lipa y Vegas de Doja Cat.

Publicidad

Publicidad

Publicidad