Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Silverstone: Tras mala racha, Checo buscará el podio

El piloto tapatío busca arreglar las cosas y regresar al podio en el GP de Gran Bretaña.
jue 30 junio 2022 11:32 AM
checo-perez-busca-podio-gp-gran-bretaña
Sergio 'Checo' Pérez.

El piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez, de la escudería Red Bull, recientemente tuvo una mala racha profesional. En la última carrera del Gran Premio de Canadá, el tapatío tuvo que retirarse en la vuelta 9 debido a una falla en su motor, sin embargo espera que en el siguiente GP su suerte sea distinta.

Publicidad

Para el GP de Gran Bretaña, Checo Pérez declaró que llega con muchas ganas de arreglar las cosas y de volver al podio.

Llego a Silverstone con muchas ganas de arreglar las cosas
Checo Pérez

“Siempre es complicado tener un fin de semana libre cuando vienes de haber tenido una carrera difícil, como la que tuve en Canadá, así que llego a Silverstone con muchas ganas de arreglar las cosas”, señala Checo en una declaración compartida por EFE.

El piloto de 32 años asegura que su escudería lleva una racha tremenda y él quiere seguir contribuyendo a lograr esos resultados.

Checo es segundo en el Mundial con 129 puntos, 46 menos que su coequipero neerlandés Max Verstappen, quien hasta el momento lleva seis victorias en esta temporada.

“En Montreal fue la primera vez en la que noté que nada funcionaba para mí en el RB18; así que este próximo fin de semana todo se centrará en volver a recuperar las sensaciones y regresar al podio”, agrega. "He trabajado duro con mi equipo y sabemos dónde y en qué necesitamos trabajar aún más; así que estamos preparados para un buen fin de semana”.

La escudería Red Bull Racing lidera el Mundial de constructores con 304 puntos, le sigue Ferrari con 76 puntos menos.

Publicidad

Publicidad

Publicidad