También, en un breve video se ve a Sergio Pérez de 32 años abrazar a una mujer rubia en una fiesta, lo que desató opiniones encontradas de sus seguidores en redes por una posible infidelidad.
He visto los videos que han estado circulando sobre mí y tomo responsabilidad de ello
Esta situación dio pie a que el piloto tapatío emitiera un comunicado explicando lo ocurrido. Señaló que se trató de una mala fiesta que no supo controlar. “He visto los videos que han estado circulando sobre mí y tomo responsabilidad de ello”.
“Fue una mala fiesta que no supe controlar a la altura de la persona que soy, pero únicamente fue eso, una muy mala fiesta. La gente cercana a mi conoce mis valores y el tipo de persona que soy”, dijo el piloto en una parte de su publicación.
Cerró el comunicado asegurando que su esposa Carola Martínez y él estaban más unidos que nunca. “Para los que me preguntan, estamos más unidos que nunca mi esposa y yo. Y para los que solo quieren hacernos daño, les deseo lo mejor”.
“Gracias a todos por su cariño y pido una disculpa a toda esa gente que me quiere porque esos videos no me representan en lo absoluto”.
Según versiones, Sergio Pérez y Carola Martínez consideran tomar terapia de pareja para superar los momentos difíciles en los que se vieron envueltos en las recientes semanas.
Sin embargo, los problemas para Sergio Pérez no pararon ahí, pues el fin de semana pasado tuvo muchas complicaciones en su participación en el Gran Premio de Canadá, al cual acudió en compañía de Carola.
El sábado chocó en la clasificación y calificó en la posición 13 de la parrilla.
Para el domingo, Checo Pérez tuvo que abandonar la carrera del Gran Premio de Canadá en la vuelta 9 por una falla mecánica de su monoplaza, en el circuito Gilles Villeneuve de Montreal.