Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Exesposo de Britney Spears irrumpe en su boda

Jason Alexander llegó a la celebración íntima de la reina del pop pero fue detenido por guardias de seguridad.
jue 09 junio 2022 07:18 PM
britney-spears
Britney Spears.

El día soñado de Britney Spears para celebrar su boda con Sam Asghari este jueves fue interrumpido por alguien de su pasado.

Su exesposo Jason Alexander llegó a la celebración intima de la pareja en casa de la reina del pop e intentó colarse, según el medio TMZ .

Publicidad

Jason hizo una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram, se acercó a los guardias de seguridad del evento y les aseguró que era invitado de Britney, quien, dijo, era su primera y única esposa.

El acceso no le fue permitido y en respuesta afirmó que colapsaría el evento. Posteriormente la transmisión en vivo se congeló.

Más tarde, Alexander logró ingresar a la casa de Britney y continuó su transmisión, pero finalmente fue detenido.

El Departamento del Sheriff del Condado de Ventura atendió un llamado de que había un intruso en el lugar y arribaron a la escena.

El matrimonio de Britney Spears y Jason Alexander en 2004 fue muy fugaz, pues tan solo duró 55 horas. Se trató de una ceremonia improvisada en Las Vegas.

En agosto de 2020, Alexander asistió a un mitin frente a un juzgado de Los Ángeles para mostrar en público su apoyo a Britney durante el movimiento #FreeBritney.

Publicidad

Publicidad

Publicidad