Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lo que sabemos del 'Joker 2' con Joaquin Phoenix y Lady Gaga

Todd Phillips anunció hace unos días Joker 2, con Joaquin Phoenix. Se dice que Lady Gaga podría ser la nueva Harley Quinn y que la cinta podría ser un musical.
mié 15 junio 2022 01:24 PM
(Lady Gaga durante una alfombra roja)
Lady Gaga podría ser la complice del Joker.

La historia del Joker ha acumulado miles de fans en todo el mundo, las características de este singular personaje con sus claroscuros lo han convertido en uno de los más taquilleros y con interesantes interpretaciones de su filosofia y modo de actuar. Es por esto que corren fuertes rumores de una secuela Joker 2 en la que se tienen versiones de sus intérpretes y hasta que podría cambiar el formato oscuro y violento que presenta este siniestro payaso.

Publicidad

¿Lady Gaga será la nueva Harley Quinn?

Las versiones de esta nueva secuela mencionan la posible participación de la estrella del pop Lady Gaga, para llevar a cabo el papel de Harley Quinn, la psiquiatra en Arkham, el sanatorio mental en el que el Joker es ingresado y es ahí en el que se enamora de él, y posteriormente se vuelven complices criminales.

La interprete de "Bad romance" ya ha estado en pasadas producciones con Todd Phillips en Nace una estrella (A star is born), en 2018, cinta en la que la cantante recibió la nominación al Oscar como mejor actriz y se llevo la presea por Mejor canción original. Esta versión ha salido a partir de una publicación de The Hollywood Reporter, en la que plantea que el nombre tentativo de la secuela sería: Joker: Folie à deux, un término francés para un trastorno mental que puede afectar a dos personas.

Lo que se sabe de

Joker 2

: ¿será un musical?

Se preveé que Joker 2 lleve un camino similar al de un musical. Aunque esto pudiera eclipsar la capacidad de desarrollo de la historia contra la pasada película protagonizada por Joaquin Phoenix, sin embargo, esto sigue en calidad de rumor y el estudio no ha dado ninguna explicación o postura al respecto. Aunque la posible aparición de Lady Gaga en la cinta deja la puerta abierta.

Fecha de estreno

The Joker II

Aunque las fechas de lanzamiento pueden ser muy difusas, los últimos años nos lo han demostrado, es una realidad que el director compartió por medio de su cuenta de Instagram una foto con la portada del guión con fecha de 18 de mayo de 2022. No podríamos esperar que fuera antes de dos años su lanzamiento.

En la imagen aparece Phoenix en blanco y negro, lo que significaría su regreso al proyecto que con su interpretación fue muy bien recibida en las taquillas de cine.

Publicidad

Publicidad

Publicidad