Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Todd Phillips se prepara para dirigir la secuela de Joker

El director está en negociaciones para dirigir la secuela de Joker; el estudio ya la prepara.
mié 20 noviembre 2019 11:39 AM
JOKER JOAQUIN PHOENIX.jpeg
Joaquin Phoenix y Robert De Niro tuvieron una discusión por la lectura del guión de Joker (2019). Foto: Warner Bros.

Con mil millones de dólares recaudados en taquilla, es muy probable que Todd Phillips se quede con la secuela de Joker (2019). The Hollywood Reporter informa que el director de la película pidió a Warner Bros. los derechos para desarrollar todo un portafolio de personajes de DC Comics. Pero el estudio no accedió y por ello Phillips está en negociaciones para dirigir la saga que surgió con esta nueva historia del guasón.

Esto debido a que el estudio ya prepara las secuelas para Joaquin Phoenix , sobre todo porque el actor suena fuerte para una nominación al Oscar . En cuanto a la línea de tiempo que tocarían estas secuelas, con Joker, Todd Phillips tocó los orígenes de Bruce Wayne, sugiriendo que Arthur Fleck y él son medios hermanos. Aunque debido a que Penny Fleck era muy propensa a crear escenarios que no sucedieron, esto quedó como una puerta abierta para los escritores.

"War Dogs" Photocall- 42nd Deauville American Film Festival
Todd Phillips estuvo nominado al Oscar por Mejor Guión Adaptado con Borat (2007). Foto: Francois G. Durand/Getty Images.
Publicidad

Pero más que indagar en el trasfondo de Batman, las secuelas de Joker seguirán enfocadas en Arthur Fleck. Esto debido a que Matt Reeves ya trabaja en los orígenes de Bruce Wayne con The Batman, protagonizada por Robert Pattinson , y programada para estrenar en cines en junio de 2021.

Joker
Joker

Joker es una de las cuatro películas de DC Comics han superado los mil millones de dólares en ganancias. Siguiendo los pasos de Aquaman (2018) con 1.15 mil millones, The Dark Knight Rises (2012) con un mil millones de dólares y The Dark Knight con mil millones. Por este aspecto, Joker representa una gran franquicia para el universo de DC Comics.

Publicidad

Publicidad